Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Cómodo triunfo de Lanús ante Patronato

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Lanús superó anoche a Patronato por 4 a 2, con un festival de goles en el segundo tiempo del partido jugado en el sur, por la séptima fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Con esta victoria, los dirigidos por Luis Zubeldía suman 13 puntos, quedando a dos del líder Vélez y como único escolta; mientras que Patronato sigue sin sumar, con 7 derrotas consecutivas en el torneo.

Para Lanús marcaron José Sand, de tiro penal, en el primer tiempo; y en el segundo, Tomás Belmonte, Pedro De La Vega y Lucas Vera. Para Patronato descontaron Oliver Benítez y Sebastián Sosa.

Lanús, sin lucir y con serias fallas defensivas, logró vencer por sus oportunos ataques frente a un adversario que se desploma fecha tras fecha, muy comprometido con el descenso para el próximo año y poniendo en la cuerda floja a su entrenador Iván Delfino.

Por la octava fecha de la zona 2, Lanús visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata, el sábado 3 de abril a las 16.15; y Patronato recibirá a Aldosivi, el viernes 2 a las 17.

Unión mantuvo el invicto

Unión mantuvo su invicto pero no pasó del empate sin goles con Sarmiento de Junín, que llegó diezmado por múltiples casos de Covid-19 en el plantel, en partido jugado anoche en Santa Fe.

El “Tatengue” sigue sin perder y llegó a las 11 unidades (cuarto en la zona 2 del certamen), pero lleva tres empates consecutivos y no logró acercarse a la cima. Sarmiento (7), con 12 jugadores y su DT, Mario Sciaqua, contagiados de coronavirus, venía de obtener su primera victoria (3-1 a Defensa y Justicia) y cosechó un buen punto en su visita a una cancha siempre complicada.

Para hoy

La séptima fecha de la Liga Profesional seguirá hoy con la disputa de otros tres encuentros. A las 16.15, Aldosivi jugará frente a Banfield.

A las 18.30, Argentinos Juniors será el anfitrión de Arsenal.

Y a las 21, Rosario Central se medirá con Central Córdoba de Santiago del Estero.

FÚTBOL LANUS PATRONATO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso