A la hora de pensar en planificar un partido siempre se tienen en cuenta varias situaciones y una de ellas es el estado del clima, por lo que mañana a las 15:30 horas en Córdoba para el Superclásico entre River y Boca, el tiempo estará de la siguiente manera.
Mañana desde las 15:30 en el Estadio Mario Alberto Kempes, River y Boca se enfrentarán por una nueva edición del Superclásico, esta vez por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
En este sentido, uno de los aspectos que preocupan a ambos equipos es el estado del clima, debido a que según lo que informó el Servicio Meteorológico Nacional, a la hora del Superclásico se estima un cielo nublado con fuertes chaparrones, con una temperatura máxima de 26° y una mínima de 19°.
El estado del campo de juego, otra preocupación para el Superclásico
Otro detalle que tiene en vilo a ambos equipos es el estado del campo de juego, debido a que en los últimos días el césped fue resembrado y a principio de esta semana se veía en un mal estado.
Teniendo en cuenta que puede llegar a llover mañana, esto empeoraría el campo de juego, que no llegaría al 100% para albergar el Superclásico.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/Como-estara-el-clima-en-Cordoba-a-la-hora-del-Superclasico-20240420-0029.html