Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Comenzó la pretemporada con objetivos altos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Regatas Corrientes comenzó la pretemporada para su tercera participación seguida en la segunda división del vóley a nivel nacional. Se mantuvo una buena base del plantel que terminó cuarto y llegan refuerzos de jerarquía.

El miércoles por la noche en el estadio del Albergue Deportivo el Club de Regatas Corrientes dio inicio a sus trabajos de pretemporada de cara a la nueva incursión en la Liga Nacional de Vóleibol Masculina.

Los entrenamientos de cara a la tercera participación seguida en la segunda división del deporte a nivel nacional comenzaron bajo las órdenes del entrenador principal Maximiliano Ledesma, quien tendrá la responsabilidad de dirigir nuevamente al “remero” como en las dos ediciones anteriores.

Antes de comenzar se hizo presente el presidente de la institución regatense, Dr. Eduardo Tassano, quien como en cada una de las oportunidades anteriores se acercó a darle la bienvenida al plantel y darle sus buenos deseos.

Tassano, un confeso apasionado por el deporte, dijo: “Regatas tiene muchas disciplinas, pero quiero que sepan que yo vengo del vóley, y por eso a mí me interesa especialmente esto”.

“En nombre de la institución, vamos a tratar de que la pasen bien, vamos a buscar lo mejor para ustedes. Ojalá puedan formar un buen grupo, porque con un buen grupo se puede llegar a cosas grandes”, continuó el presidente del club.

“Salir campeón es importante, pero no lo único. Sepan que están representando a un club muy importante en la región, Y Se que trabajan duro, todos tienen buenos antecedentes y hemos buscado armar un buen equipo, así que quiero desearles lo mejor”, finalizó Eduardo Tassano.

Luego, los trabajos comenzaron con un test de mediciones funcionales que llevaron a cargo el preparador físico del plantel, profesor Oscar Álvarez, junto con la kinesióloga Malena González. Luego, tomó la posta Ledesma, para realizar algunos trabajos con pelota haciendo hincapié sobre todo en la parte técnica.

Recordemos que el plantel que se empezó a entrenar cuenta con una buena base del torneo anterior, más algunos chicos del club que se han sumado para arrancar su proceso de Liga por primera vez.

Mauricio Gómez Fedrigo (capitán en el 2021), Walter Pimienta, Leandro Alegre, Jonatan Blanco, y los juveniles Tiziano Hüel Roffe, Matías Sánchez y Lautaro Cañete son los jugadores de la institución que vuelven a estar dentro del plantel. A ellos se suman para su primera competencia de esta índole Enzo Alegre, Luciano Obes, y los juveniles Alan Sujuluzky y Augusto Dure.

Además, volverán los refuerzos de la Liga pasada que volverán a vestir la camiseta regatense serán: el armador misionero Matías Miranda, el punta porteño Gonzalo Rolle, el líbero que había llegado de Boca Juniors Benjamín Alonso, y el central que ya es un viejo conocido en la institución, el chaqueño Martín Pachecoy.

VOLEY LIGA NACIONAL REGATAS CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso