Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Comenzó la inscripción para el segundo turno de la Escuela Deportiva de Verano

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Arrancó la inscripción para el segundo turno de la Escuela Deportiva de Verano del Club de Regatas Corrientes. Informes e inscripciones en la secretaría de la institución.


A partir del lunes 11 quedaron abiertas las inscripciones para el segundo turno de la Escuela de Verano, que se mantiene con la misma línea de la tradicional Colonia de Vacaciones con diversión, alegría y recreación, pero que añadió algunos aspectos relacionado a lo deportivo.

Este segundo turno, se desarrollará desde el 18 de enero, hasta el viernes 29 de enero, siempre teniendo como punto de encuentro común el playón deportivo de la institución.

Recordemos que la Escuela de Verano, funciona de lunes a viernes, entre las 9 y las 12:30 horas, y está destinado para niños y niñas de entre 4 y 12 años, divididos en grupos por edades.

A destacar también, que este año se trabaja con un protocolo sanitario a causa del covid-19, por lo que hay cupos limitados en cada uno de los diferentes grupos. Además, los niños deben asistir con sus barbijos o tapabocas y nariz, y los profesores permanentemente proporcionaran alcohol en gel para la desinfección de las manos y de todos los elementos que se utilicen.

Para solicitar su cupo, se puede acercar a la secretaría de la institución de 8 a 20 de lunes a viernes o de 8 a 12 los sábados, o comunicarse al WhatsApp 3794588352. El precio individual de la escuela es de dos mil pesos ($2.000).

CLUB REGATAS CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso