Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Colón y Comunicaciones de Mercedes tienen rivales

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Los dos representantes correntinos que jugarán la segunda fase del TFB, ya conocen a sus rivales de playoffs, que no comenzarán antes del 7 de junio.

Deportivo Colón y Comunicaciones cerraron la fase regular de la División NEA del Torneo Federal de Básquetbol (TFB). Justamente, se enfrentaron en la fecha de cierre y fue victoria de los capitalinos (70-67) que terminaron terceros, dejando a los mercedeños en la cuarta posición.

Y así avanzaron de ronda: Colón con una campaña de siete victorias y cinco derrotas en los doce juegos disputados, mientras que “Comu” sumó seis festejos y seis caídas.

Los otros dos clubes de la División NEA que avanzaron de onda fueron Tokio de Posadas (1°) y Sarmiento de Resistencia (2°).

En la segunda ronda, se jugará en cuadrangulares con sedes a definir contra los equipos clasificados de la División Entre Ríos, que son los siguientes: Central Entrerriano de Gualeguaychú (1°), Deportivo San José (2°), Luis Luciano de Urdinarrain (3°), y resta definir quién ocupará la cuarta plaza entre Racing de Gualeguaychú y Regatas de Concepción del Uruguay.

Por lo que formarán parte del Cuadrangular “C”: Tokio de Posadas (1° NEA), San José (2° ER), Luis Luciano de Urdinarrain (3° ER) y Comunicaciones de Mercedes (4° NEA). En tanto que los compondrán el Cuadrangular “D” serán: Central Entrerriano de Gualeguaychú (1° ER), Sarmiento de Resistencia (2° NEA), Colón de Corrientes (3° NEA) y Racing de Gualeguaychú o Regatas de Concepción del Uruguay (4° ER).

Habrá que esperar hasta después del 7 de junio, cuando se levante el párate de la competencia por el nuevo DNU presidencial, que desde el pasado sábado rige en toda la República Argentina. Por lo que no se conoce cuándo serán las fechas para el inicio de los playoffs que otorgarán dos ascensos a la próxima Liga Argentina de Básquet.

BASQUETBOL LIGA NACIONAL COMUNICACIONES DE MERCEDES COLON
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso