Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Colón ganó y sigue prendido

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Venció por 84-72 a Regatas (Rcia.) y se mantiene como escolta de la División NEA. El viernes visita a Oberá TC en otro juego clave.

Otro paso ganador dio Deportivo Colón y sigue a un punto del líder en la División NEA del Torneo Federal de Básquetbol (TFB). En el cierre de la undécima fecha, superó de local a Regatas Resistencia por 84-72.

En el equipo ganador se destacaron Germán Frencia con 14 puntos y Jerónimo Ramírez Acevedo con 13 y 5 rebotes.

El conjunto correntino se recuperó de la derrota sufrida ante el puntero Tokio de Posadas y ahora se ubica segundo con un récord de seis triunfos y cuatro derrotas.
Los primeros 20 minutos tuvieron a la visita como protagonista, a pesar que lo pudo cerrar mejor Colón con un parcial de 34-32.

Y fue en el complemento donde se pudo soltar más el equipo de Gerson Sequeira. Tomó las riendas del juego y siempre mantuvo el score favorable a pesar de las rachas en ofensiva que tenía Regatas.

Fue la segunda victoria del equipo correntino ante los “remeros” chaqueños. Colón, debutante en esta temporada federal, ya lo había vencido en cancha Resistencia por 69-61 en el mes de marzo.

El viernes 30 de abril, Colón visitará a Oberá Tenis Club por la 12´ fecha, mientras que en la fecha siguiente tendrá libre y cerrará la fase clasificatoria recibiendo a Comunicaciones de Mercedes en el duelo entre correntinos de la 14º fecha.

Resultados, posiciones y próxima fecha

Los otros juegos que dejó esta undécima fecha fueron: Comunicaciones 73 – Tokio 67 y Sarmiento 82 – Regatas Corrientes 76.

Con esto, las posiciones de la División NEA y a tres fechas del cierre de la fase clasificatoria, se encuentra de la siguiente manera: 1º Tokio de Posadas (récord de 7 triunfos y 3 derrotas) lidera con 17 puntos, 2º Sarmiento (7-2) y Deportivo Colón (6-4) con 16, 4º Comunicaciones (5-4) con 14, 5º Regatas Corrientes (3-7), 6º Regatas Resistencia suma (3-6) 12 y 7º Obera Tenis Club (2-7) cierra con 11.

La decimosegunda fecha tendrá el siguiente programa:

Viernes 30 de abril: 21:30, Tokio de Posadas vs Sarmiento de Resistencia; Regatas Resistencia vs Comunicaciones de Mercedes y Oberá TC vs Deportivo Colón.

BASQUETBOL COLON
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso