Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Colón busca entrenador: se comunicaron con Falcioni

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El presidente del Sabalero llamó al Emperador, extécnico de Independiente. A su vez, Mario Sciacqua será el nuevo director deportivo.

Colón sigue buscando al reemplazante de Eduardo Domínguez, quien dejó el club tras un histórico ciclo. Y Julio César Falcioni es uno de los principales candidatos de la dirigencia.

José Vignatti, presidente de la institución, se comunicó con el Emperador para ofrecerle el cargo para la próxima temporada, donde el equipo afrontará la Copa Libertadores, nada menos.

En caso de concretarse, sería su segundo ciclo en el club santafesino. El técnico ya estuvo en el Sabalero, en 2006. Curiosamente, en aquella oportunidad asumió tras dejar Independiente, algo que podría repetirse 16 años después...

Falcioni desea seguir dirigiendo


Sergio Grecco, su representante, dejó en claro que Julio César Falcioni no pensaba dejar la actividad. "Tiene ganas de seguir dirigiendo", dijo en una entrevista con Radio Continental. Y agregó: “Ya me pidió que vayamos buscando club y en eso estamos".

Colón tiene nuevo director deportivo


El Sabalero le dio la bienvenida a Mario Sciacqua, flamante director deportivo del club. "Estará acompañado por Facundo Besada como secretario técnico", detallaron en un breve comunicado en redes sociales.

FÚTBOL ARGENTINO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso