Boca venció a Sportivo Trinidense de Paraguay por la Copa Sudamericana y el que volvió a jugar fue Chiquito Romero. El arquero del Xeneize venía arrastrando una lesión y pudo volver al arco en La Bombonera. Entre otras cosas, habló de su renovación.
"Tengo la oferta de renovación de Boca arriba de la mesa. Sólo tengo que ver que quiere mi familia, si ellos deciden quedarse... seguramente nos quedaremos", aclaró el ex arquero de la Selección Argentina, subcampeón del mundo en Brasil 2014.
Por otra parte, sostuvo: "Nosotros tenemos 25 chicos que pueden jugar. Lo demostraron todos los muchachos que fueron y jugaron en la altura, incluido Leandro Brey con 21 años. Eso es lo más importante que tiene este equipo, que todos entendimos que todos somos importantes. Te toque jugar cinco minutos o noventa vas a colaborar para que a Boca le vaya bien".
"Este entrenador trajo renovación, aire fresco, aire nuevo, y poco a poco se van viendo los resultados. Obviamente a todos nos hubiese gustado que Boca juegue un fútbol espectacular, que habían triangulaciones o conectábamos rápido, pero eso no sucede en ningún equipo del mundo", completó Romero.
Y cerró: "Sabemos en el club que estamos, la camiseta que representamos. Vamos a ir a buscar los tres puntos a La Plata que nos dejen con la tranquilidad de estar adentro, pero el martes también tenemos un partido de local que tenemos que ganar con nuestra gente. En este club no podés jugar relajado, vivirlo y lograr los tres puntos que es lo que quiere nuestra gente y nosotros como grupo".

Qué dijo Chiquito Romero sobre la Selección Argentina
"Desde el día en que me tocó jugar a la pelota y decidí que iba a buscar la ilusión de ser profesional, obviamente uno quiere estar en la Selección Argentina y apoyar desde el lado que le toque", expresó.
"Hoy tiene arqueros en un nivel extraordinario pero obviamente que uno sueña con hacerlo bien, que a Boca le vaya bien para tener otra vez esa chance, de estar en un grupo, de compartir y de tratar de dar una mano desde el lugar que a uno le toque. A mí me toca hacer lo mejor para que a Boca le vaya bien y Dios quiera que sigamos por este camino como equipo y sigamos construyendo, que cada vez se ve a un Boca más sólido", concluyó Chiquito Romero.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/boca-chiquito-romero-20240410-0005.html