Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $184,25 / Venta $192,25
Dólar Blue: Compra $382,00 / Venta $386,00
Dólar CCL: Compra $353,83 / Venta $372,47

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Lun

/

Mar

/

Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Deportes

Deportes

Chelsea vuelve a la carga por Enzo Fernández con Alexis Mac Allister como alternativa

Tras un primer intento de negociación sin éxito, el club inglés piensa volver a hacerle al Benfica un ofrecimiento por el mediocampista argentino. Si es rechazado, le apunta al otro volante de la Selección Argentina.

Cuando parecía una historia terminada, Chelsea tiene pensado volver a la carga por Enzo Fernández, tras haber fracasado en los primeros días del año en sus negociaciones con Benfica, dueño del pase del mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022.

Tras destacarse en el Mundial, Enzo Fernández captó la atención de varios de los clubes más importantes de Europa, pero fue Chelsea el que realmente avanzó por él. Sin embargo, a pesar de que se decía en un principio que los ingleses iban a pagar la cláusula de recisión, de 120 millones de euros, la oferta fue inferior al momento de la negociación entre dirigencias, y la transferencia quedó descartada.

A los pocos días, los Blues presentaron al ucraniano Mykhaylo Mudryk, por el que pagaron 100 millones de euros al Shakhtar Donetsk, pero lejos de retirarse del mercado tras semejante inversión, Chelsea va por más. Mostraron interés en el ecuatoriano Moises Caicedo, del Brighton, que no tiene pensado desprenderse de él a mitad de temporada. Y entonces volverán a la carga por Enzo Fernández.

Según información publicada por The Guardian, Chelsea volverá a abrir el canal de diálogo con Benfica, aunque sin pensar en pagar el monto de la cláusula, sino buscar un punto de encuentro en la negociación. Sucede que el club de Londres podría perder a mitad de año a Jorginho y Kanté, que terminan ambos su contrato el 30 de junio, y Graham Potter quiere asegurarse mediocampistas de jerarquía.

Mac Allister, otro nombre en la lista de posibles refuerzos del Chelsea

El mismo medio que informa la intención de retomar las negociaciones por Enzo Fernández asegura que Alexis Mac Allister es otra chance que maneja Chelsea para reforzar la mitad de la cancha. El exArgentinos y Boca es otro que llamó la atención de clubes importantes de Europa tras su actuación en el Mundial, pero al igual que sucede con Caicedo, difícilmente el Brighton quiera desprenderse de Mac Allister en medio de una temporada que los tiene peleando por ingresar a competencias europeas.

FÚTBOL ENZO FERNÁNDEZ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso