Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Chelsea venció a Southampton y es puntero a la espera de lo que haga Liverpool

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El equipo que dirige Tuchel ganó como local por 3-1. De esta manera, y con un partido más, quedó de manera transitoria en lo más alto de la tabla de posiciones. El conjunto de Klopp está a dos puntos y recibirá mañana a Manchester City.

Chelsea venció como local a Southampton por 3-1, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Premier League. De esta manera, el equipo que dirige el alemán Tomas Tuchel se subió de manera transitoria a lo más alto de la tabla de posiciones.

Los goles los hicieron Trevoh Chalobah, a los nueve minutos de juego, el germano Timo Werner, a los 39 del complemento, y Ben Chilwell, a uno del final. El empate parcial fue con un penal de James Ward-Prowse, a los 16 del epílogo, quien además se fue expulsado a los 31 de ese segundo tiempo.

La victoria le permitió llegar a Chelsea a los 16 puntos en la tabla de posiciones y con un encuentro más superar por dos unidades a Liverpool, que recibirá a Manchester City mañana desde las 12.30. Los otros tres escoltas son Manchester United, Everton y Brighton (ya jugaron en esta jornada).

PREMIER LEAGUE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso