Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Chelsea derrotó a Manchester City y es campeón de la Champions League

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Chelsea ganó 1-0, gracias al tanto de Kai Havertz, y es el nuevo campeón de Europa. Sergio Agüero entró, pero no pudo cambiar la suerte de los de Guardiola en su último partido.

Chelsea ganó 1-0 sobre Manchester City, gracias al tanto de Kai Havertz, y es el nuevo campeón de la Champions League. Sergio Agüero entró, pero no pudo cambiar la suerte de los de Guardiola en su último partido.

El encuentro comenzó con un Chelsea implacable, que en los pies de Timo Werner tuvo en dos ocasiones la apertura del marcador. Por su parte, el City, que jugó un mal primer tiempo, recién pudo generar peligro con algún intento de Sterling.

El gol llegó a los 42 minutos: Kai Havertz, luego de una genialidad de Mason Mount, puso arriba al Chelsea. De esa manera los de Tuchel se pusieron 1-0.

En el complemento, por obligación del resultado, el City tuvo más la pelota, pero sin peligrosidad. Es más, la chance más clara fue de Chelsea: a los 70', tras una buena jugada de Havertz, Pulisic remató y salió desviado.

Dos minutos después, por pedido de la gente, Sergio Agüero entró, pero no pudo cambiar la suerte en su último partido con el City. Con el tiempo cumplido, no obstante, Mahrez disparó desde lejos y la pelota pasó rozando el travesaño. En ese momento se paralizaron los corazones de los hinchas del Chelsea.

Luego de esa oportunidad, el árbitro pitó el final y Chelsea se coronó campeón. Alzó la Orejona por segunda vez en su historia (la anterior fue en 2012, al derrotar por penales a Bayern Munich).

FÚTBOL CHELSEA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso