Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,00 / Venta $153,00
Dólar Blue: Compra $286,00 / Venta $290,00
Dólar CCL: Compra $265,72 / Venta $313,97

Deportes

Deportes

"Che" García será el nuevo entrenador de República Dominicana y enfrentará a Argentina

El bahiense de 57 años abandonó la dirección técnica de la selección argentina de básquet en medio de una situación confusa, nunca aclarada. El 10 de noviembre enfrentará a su exequipo de cara al mundial de Japón-Filipinas-Indonesia 2023.

Néstor "Che" García fue anunciado como nuevo entrenador del seleccionado de básquetbol de la República Dominicana luego de abandonar hace nada más que un mes al de Argentina, que será ahora su rival en las eliminatorias mundialistas para el certamen ecuménico de Japón-Filipinas-Indonesia 2023.

El bahiense de 57 años abandonó la dirección técnica de la selección argentina en medio de una situación confusa y nunca aclarada, después de jugar por Eliminatorias en Mar del Plata ante Bahamas y antes de afrontar la AmeriCup que el equipo nacional ganó ya bajo la conducción de Pablo Prigioni.

Y ahora, en la continuidad de esas eliminatorias mundialistas se dará la coincidencia de que la competencia se reanudará el 10 de noviembre y Argentina se estará enfrentando ese día justamente con República Dominicana.

En este grupo de eliminatorias el líder es Canadá con 16 puntos, seguido por Venezuela, con 15, Argentina tiene 14 y República Dominicana tiene 13 (los tres primeros y el mejor cuarto de ambas zonas atraparán las siete plazas disponibles para el Mundial).

Las posiciones de la zona las cierran Panamá y Bahamas con 10 unidades, por lo que hoy en día argentinos y dominicanos luchan palmo a palmo por ese tercer puesto que asegura la clasificación.

BASQUETBOL CHE GARCIA ELIMINATORIAS MUNDIALISTAS ARGENTINA REPUBLICA DOMINICANA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso