Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $133,00 / Venta $141,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $285,53 / Venta $289,44

Deportes

Deportes

Central Córdoba (SdE) goleó a Rosario Central y salió del descenso

El Ferroviario se impuso por 3-0 al equipo de Carlos Tevez en el Gigante de Arroyito: es el primer triunfo para Abel Balbo al frente del conjunto santiagueño.

Central Córdoba de Santiago del Estero sorprendió y le dio un duro golpe a Rosario Central: goleó por 3-0 al conjunto de Carlos Tevez, en el Gigante de Arroyito, por la fecha 11 de la Liga Profesional. Es el primer triunfo del Ferroviario bajo las órdenes de Abel Balbo: el equipo salió momentáneamente de la zona del descenso (metió a Aldosivi).

El Canalla salió a imponer condiciones en el inicio, pero el Ferroviario se acomodó con el correr de los minutos y avisó con chances de Jonathan Bay (que Cristian Báez llegó a desviar con lo justo) y de Alejandro Martínez.

La visita abrió el marcador a los 22 minutos de la primera mitad: Francisco González Metilli conectó en la puerta del área y, con una volea, definió contra el segundo palo y anotó el 1-0 parcial en el Gigante de Arroyito.

El Canalla casi no pudo reaccionar tras el golpe: intentó aproximarse al arco de César Rigamonti con más empuje que ideas. Una de las pocas chances que tuvo fue un bombazo de Marcelo Benítez, que el arquero de Central Córdoba desvió con lo justo.

LIGA PROFESIONAL CENTRAL CORDOBA FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso