La jornada de jueves en esta fecha 7 de la Liga Profesional se cerró en Victoria con una verdadera final por la parte baja de la tabla. Y tanto Tigre como Central Córdoba salieron a jugar con el objetivo de escaparle a la tan temida zona de descenso.
Luego de haber roto su tremenda racha sin ganar contra Argentinos Juniors, Tigre debía hacerse fuerte de local para intentar salir por primera vez en el torneo del último lugar de la tabla anual. Pero para eso tenía que vencer a un rival directo en Victoria: Central Córdoba.
Lo cierto es que el Matador tardó apenas 18 segundos en ponerse en ventaja, y lo hizo con un verdadero golazo. Fue Florián Monzón quien envió un exquisito centro de rabona para la llegada de cabeza de Tomás Galván, y esa diferencia parecía decisiva.
Sin embargo, al minuto 32 del complemento apareció el ingresado Angulo, y con una guapeada empató las acciones. Terminó siendo empate 1-1 en Victoria que deja mejor parado al Ferroviario, mientras que ahora Tigre sigue en zona de descenso por tabla anual.
Formaciones de Tigre y Central Córdoba
El entrenador Sebastián Domínguez salió a la cancha con una formación 4-5-1 con Felipe Zenobio en la portería; Martín Ortega, Brian Leizza, Nehuén Paz y Nahuel Banegas en la línea defensiva; Martín Garay, Agustín Cardozo, Blas Armoa, Gonzalo Maroni y Tomás Galván en el mediocampo; y Florián Monzón en el ataque.
Por su parte, Lucas González paró en el campo una estrategia 4-3-3 con Luis Ingolotti en el arco; Rafael Barrios, Lucas Abascia, Yonatthan Rak, Lautaro Rivero como defensa; Rodrigo Atencio, Kevin Vázquez y Luis Sánchez en la mitad; y con Matías Benítez, Lucas Varaldo y Matías Godoy en la delantera.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/tigre-central-cordoba-fecha-7-liga-profesional--20240725-0051.html