Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Central Córdoba le ganó a Independiente por la Liga Profesional

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Ferroviario se impuso por 1-0 sobre el Rojo con un golazo de Cristian Vega y suma puntos importantes pensando en los promedios.

Central Córdoba de Santiago del Estero se impuso por 1-0 ante Independiente en el Madre de Ciudades en un duelo correspondiente a la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol 2021. El único gol de la noche fue un tremendo golazo de Cristian Vega.

En un primer tiempo parejo, los de Sergio Rondina arrancaron mejor, pero con el correr de los minutos, el elenco de Julio César Falcioni lo emparejó. Sobre los 22 minutos, llegó la gran polémica. Tras un remate de media distancia de Lucas González, César Rigamonti dio rebote y Silvio Romero definió para abrir el marcador pero Fernando Echenique lo anuló por un offside que no existió.


En el complemento, el Ferroviario salió mejor y, sobre el cuarto de hora del juego, logró destrabar el cero. Silvio Martínez encaró desde la derecha hacia el centro y tocó atrás para Cristian Vega, que remató de primera y con calidad para colgarla del ángulo izquierdo de Sebastián Sosa, que nada pudo hacer.


No hubo tiempo para más y fue final 1-0. Central Córdoba se quedó con un importante triunfo, llegó a 20 puntos y salió del penúltimo puesto de la Liga Profesional, además de sumar pensando en los promedios de cara a la próxima temporada. Por su parte, Independiente quedó con 31 unidades y sigue en la pelea por la clasificación a copas internacionales.

LIGA PROFESIONAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso