Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Causas y efectos del difícil momento de Boca

Sin rumbo futbolístico y sin nuevo DT a la vista, Boca está en una crisis orgánica de la que todos son responsables: Román, su Consejo, Ibarra y los jugadores.

Sí. A pesar de la durísima derrota con Patronato, de otra actuación de un equipo con brazos caídos y de una goleada que dejó a Boca a diez puntos del líder y, de yapa, con la valla más vencida de la Liga, el Negro mantendrá su puesto. “No hay ningún cambio previsto por ahora”, le dijeron a Olé desde el búnker de Ezeiza. El “por ahora” es un condicional a tener en cuenta, por supuesto.

Pero ni el pedido viral de los hinchas bajo el hashtag #TraiganUnDT parece haber modificado la postura del Consejo, que hace apenas una semana, en la voz de Mauricio Serna, dijo que el club no estaba buscando un entrenador. Así, en principio, la idea sigue siendo que el ex lateral, Pompei y Gracián continúen hasta fin de año.

¿Qué puede precipitar un final de este ciclo?

La realidad es que toda continuidad, incluso la sostenida con dientes apretados, depende de los resultados. Y el caso de Ibarra no es la excepción. Su interinato, en tres semanas, ya está envuelto en crisis. Y a partir del sábado se viene una seguidilla de cuatro partidos que puede tener influencia directa en el proceso (para bien o para mal): Platense de local, Agropecuario por los octavos de la Copa Argentina, el clásico con Racing en Avellaneda y el Central de Tevez. Todos partidos de alta temperatura, que pueden ser bombas de tiempo o símbolos de paz.

Dejá tu opinión sobre este tema
FÚTBOL BOCA RIQUELME

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso