Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Castillo: “La predisposición de todo el equipo es ir a ganar”

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Regatas Corrientes realiza los últimos entrenamientos previos al viaje a Villa María para disputar la LNVM, y uno de los refuerzos, Pablo Castillo, habló y expresó que “la predisposición de todo el equipo es ir a ganar”.


El plantel del Club de Regatas Corrientes realiza los últimos entrenamientos de pretemporada de cara a la Liga Nacional de Vóleibol Masculina que se jugará en Villa María del 15 al 26 de febrero próximo, por lo que el sábado por la noche estarán partiendo a la ciudad cordobesa.

En esta oportunidad, uno de los refuerzos que se sumó al “remero” en busca de los grandes objetivos que se propuso el equipo, Pablo Castillo, habló y dijo que “como en un principio se aclaró, tenemos las expectativas de quedar entre los 4 mejores, pero obviamente la predisposición de todo el equipo es ir a ganar como en cualquier competencia”.

Castillo, de 21 años llegó proveniente del equipo de su ciudad, de Puerto Tirol Chaco, y se desempeña como punta receptor, siendo un jugador que ya cuenta con experiencia en estos torneos, pero que además posee mucho potencial.

El chaqueño, continuó y dijo que “estamos ajustando los últimos detalles, viendo que más se puede mejorar de cara al torneo, y si bien fue un mes y medio de trabajo que por ahí es un poco corto a comparación de otras ligas, creo que físicamente, mentalmente y como equipo vamos a llegar muy bien así que vamos a ir por todo”.

“En lo colectivo hay mucho compañerismo, el trabajo en quipo no es algo que nos pueda fallar, en los amistosos se vio mucho y los que tuvimos los ganamos todos, así que en lo colectivo estamos con mucha confianza y muy unidos”, agregó el punta receptor.

En cuanto a las lesiones y el trabajo físico, contó que “hubo un par de contracturas por la intensidad de la pretemporada que se pudieron tratar rápido con la ayuda del kinesiólogo y del preparador físico, pero nada más que eso, así que físicamente llegaremos muy bien”.

Siguiendo en la línea del aspecto físico, dijo que “es un equipo largo, por lo que contamos con muchos jugadores que pueden reemplazar de la mejor manera a los otros, y como va a ser un torneo muy largo seguramente todos van a tener la posibilidad de jugar”.

“El formato va a exigir mucho, porque va a ser 1 partido por día 7 seguidos, serán 11 juegos en total en 12 días y va a ser una carga pesada, pero justamente para eso estamos entrenando todos los días, de lunes a lunes, así que seguramente eso no será un problema mayor”, expresó.

Por último, Castillo quiso expresar su gratitud y dejó un mensaje: “quiero agradecer a mucha gente que nos está apoyando con esto, el aliento de la gente del club, de la familia y los amigos acá en los entrenamientos es importante, y durante el torneo eso va a ser un gran apoyo psicológico”.

Liga Nacional de Vóleibol Masculina REGATAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso