Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $133,00 / Venta $141,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $285,53 / Venta $289,44

Deportes

Deportes

Carlos Tevez destruyó al Chapa Retegui por no acompañarlo en Rosario Central

En diálogo con TyC Sports, el Apache liquidó a quien iba a ser su ayudante de campo en el Canalla pero se bajó a último momento por su trabajo como Secretario de Deportes de la Ciudad.

Carlos Tevez rompió el silencio por primera vez desde su llegada a Rosario Central. El entrenador, luego de la derrota de su equipo ante Aldosivi, habló mano a mano con TyC Sports sobre la nueva experiencia que está atravesando y apuntó contra Carlos Retegui por "faltar a su palabra" y no haberlo acompañado en la dirección técnica del Canalla: "El fútbol no es para cagones", sentenció el Apache.

Carlos Tevez liquidó al Chapa Retegui por no acompañarlo en Rosario Central

A menos de 24 horas de la presentación oficial de Carlos Tevez como entrenador de Rosario Central, Carlos Retegui había confirmado que finalmente no podría acompañarlo en el cuerpo técnico como principal ayudante de campo, debido a su cargo en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como Secretario de Deportes. Esto no cayó nada bien en el Apache, quien en diálogo con TyC Sports dejó salir toda su bronca.

"Retegui fue desprolijo, porque prefirió más un compromiso político que su sueño. No solamente faltó con su palabra a mí, sino que también a mis hermanos y a mi familia. Yo me entero de que no iba a venir a Central por los periodistas, entonces eso me dolió mucho", comenzó Carlitos.

Luego, agregó: "Me hago cargo que lo de Retegui fue desprolijo, porque esperaba que venga de frente y me lo diga en la cara. Estoy más sorprendido que nadie que no este acá, pero él priorizó más lo político y en eso falló a mucha gente. El fútbol no es para los cagones, hay que poner el pecho e ir al frente".

Al querer analizar qué le hubiera aportado Retegui al club, sentenció: "Iba a ser importante porque iba a tener una visión diferente. Él venía del hockey y sabía de otros tipos de movimientos diferentes a los del fútbol. Ahora lo más importante es que seguimos para adelante, pero yo no con él no hablo más".

Así había anunciado Chapa Retegui que no acompañaría a Tevez en Rosario Central

Chapa Retegui, de enorme experiencia en el mundo del hockey, iba a ser el ayudante de campo de Tevez cumpliendo así su deseo de pasar al fútbol para comenzar una nueva etapa. De hecho, el exDT de Las Leonas fue a ver el encuentro de Rosario Central en cancha de Vélez junto a Carlitos en el palco hace unas semanas. Pero para ese entonces todavía no tenía resuelta su salida del Gobierno porteño y, evidentemente, por el momento eso será algo que no sucederá.

"Es incompatible mi función y trabajar con Tevez en Rosario Central. Hay muchas familias que dependen de mí y yo no me voy de la noche a la mañana dejando a la gente en la calle", afirmó el Chapa en TyC Sports.

"Hoy soy Secretario de Deportes de la Ciudad. No se trata sobre renunciar o no renunciar. Yo tengo una responsabilidad muy grande con el Jefe de Gobierno. Yo soy amigo personal de Tevez. Hace una semana Central tenía técnico y este proyecto salió de la noche a la mañana", agregó el Chapa aquella vez, que de todas maneras aclaró que acompañará a Carlitos "en todo lo que pueda".

FÚTBOL TEVER CHAPA RETEGUI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso