Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Cardona pidió perdón en Boca por no volver para la Libertadores

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El enganche colombiano no estuvo en los duelos contra Atlético Mineiro, por volver a su país tras la Copa Américca.

Edwin Cardona quedó en el ojo de la tormenta en Boca porque después de su participación en la Copa América, decidió tomarse unos días de vacaciones en Colombia antes de volver al país para sumarse a las prácticas con el resto del plantel.

De esta forma, rompió la burbuja, debió hacer el aislamiento de siete días dispuesto por el gobierno argentino para contener el brote de COVID-19 y se perdió la eliminatoria contra Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, en la que su equipo quedó afuera.

El enganche colombiano, que está a préstamo en el Xeneize, hoy, en el reencuentro con el resto del plantel que sí estuvo en Brasil y también debió aislarse, decidió pedir disculpas por su actitud.

Antes del comienzo de la práctica tomó la palabra y ante sus compañeros y el cuerpo técnico explicó los motivos de su decisión y pidió perdón por no estar en un momento clave.

Según trascendió todo quedó bien, pero habrá que ver qué decisión toma Miguel Ángel Russo con respecto al colombiano, si lo vuelve a considerar como una pieza importante o no.

La vuelta de Cardona en Boca contra San Lorenzo

Edwin Cardona sí participó el martes en la derrota contra San Lorenzo, que Boca afrontó con chicos de la Reserva y Frank Fabra.

El 10 fue titular, tuvo un partido discreto y Sebastián Battaglia, DT ante la ausencia de Russo, lo reemplazó por Juan Cabaña a los 23 minutos del segundo tiempo.

FÚTBOL BOCA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso