Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Cardona, casi descartado para el partido ante Defensa y Justicia

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El colombiano volvió a trabajar de manera diferenciada y se perdería el encuentro del sábado en la Bombonera. Además, Zárate ingresaría por Maroni y hay otras dos dudas en el mediocampo.


El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al partido frente a Defensa y justicia, que se jugará el sábado a las 18.30 en la Bombonera. La noticia más importante es que Edwin Cardona no llegaría al encuentro.

El colombiano se recupera de una lesión muscular grado dos en el recto anterior de la pierna izquierda que sufrió el 11 de marzo. Todavía trabaja de manera diferenciada y el cuerpo técnico quiere llevarlo de a poco para evitar riesgos y que pueda reaparecer en óptimas condiciones futbolísticas.

En caso de haber podido estar presente en el encuentro frente al Halcón de Varela, el mediocampista hubiese ingresado por Gonzalo Maroni. De todas formas, Miguel Ángel Russo evalúa que Mauro Zárate lo reemplace para juntarlo con Sebastián Villa y Carlos Tevez en el ataque del equipo.

El director técnico también podría hacer otras dos modificaciones. Sin haber quedado del todo conforme con el trabajo de Jorman Campuzano y Cristian Medina contra Independiente, aparecen las alternativas de Alan Varela y Agustín Almendra (podría entrar alguno de los dos o incluso ambos).

De esa manera, y de no mediar ningún inconveniente, la probable formación de Boca ante Defensa y Justicia sería con: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Nicolás Capaldo, Campuzano o Varela, Medina o Almendra; Zárate, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

BOCA CARDONA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso