Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Cambio de fecha para el juego de Victoria en Fontana por casos de Coronavirus

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La aparición de casos de covid-19 en el plantel de Fontana obligaron a postergar la final de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur que debía disputar mañana frente a Victoria de Curuzú Cuatiá.

Después de los controles para detectar coronavirus que se efectuaron ayer, tres jugadores de Fontana dieron positivo, por la tanto la entidad chaqueña solicitó la postergación del juego que debía disputar como local, que ahora se programó para el domingo 21, siempre desde las 17.10.

Andrés Molina, José Sánchez y Pablo Silva son los jugadores que dieron positivo, de acuerdo a lo que informó la entidad chaqueña, en tanto que no se precisó cuántas personas quedaron aisladas preventivamente.

Victoria de Curuzú Cuatiá ya tenía todo previsto para viajar hoy hasta la ciudad de Corrientes, donde quedaría concentrado en el albergue de la Dirección de Deportes.

Frente a la postergación, el entrenador Claudio Penizzotto debió cambiar la planificación. Hoy habrá entrenamiento normal, los jugadores quedarán libres mañana y el lunes retomarán las prácticas.

Al prorrogarse la final de la Región Litoral Norte, habrá mas tiempo para la recuperación de Daniel Gómez, quien fue reemplazado en el último partido y que entrenó de manera diferenciada durante la semana; mientras que Alejandro Benítez trabajó y ahora tiene la ilusión de llegar al domingo 21.

Por su parte, el delantero Daniel Fernández, quien se preveía iba a sumarse a los entrenamientos ya recuperado de su lesión muscular, se volvió a resentir y es complicado que llegue al juego decisivo. El ganador del partido entre Fontana y Victoria disputará el partido por el ascenso al torneo Federal A con el ganador el vencedor de la Región Litoral Sur, donde los finalistas son Ben Hur de Rafaela y Carcarañá de Cañada de Gómez. El partido entre los santafesinos se disputará el miércoles 17 desde las 19.30, con arbitraje de Agustín López.

FÚTBOL COVID-19 CONTAGIOS REGIONAL AMATEUR
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso