Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Caída de Argentina frente a Turquía

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Las Panteritas perdieron ayer 3 a 0 y desde mañana buscarán el noveno lugar en la Copa del Mundo que se disputa en Países Bajos.

En el cierre de la segunda ronda del Campeonato del Mundo U20 en Países Bajos, el seleccionado femenino argentino de vóleibol sub-20 cayó ante Turquía en sets corridos (10-25, 22-25, 22-25) y finalizaron en el segundo lugar del Grupo G. Las Panteritas, donde participa la correntina Victoria Caballero, jugarán desde mañana frente a Bielorrusia el playoff del noveno al décimosegundo lugar.

Fue un primer set en el que Turquía rápidamente tomó ventaja y se hizo de una ventaja irrecuperable para Las Panteritas. Fuerte desde el saque y castigando en ofensiva con Kurt y Eriçek, las europeas empujaron para llevarse el parcial con contundencia, 25-10.

Las cosas se emparejaron en el segundo con el ingreso de Aylén Ayub y los aportes de Guadalupe Martín y Julieta Sandez para un apretado desarrollo hasta el segundo tiempo técnico. Allí, las turcas aceleraron con Hacimustafaoglu a la cabeza y abrieron una buena brecha, 20-17. A pesar de los intentos de las chicas en el cierre, su rival lo definió en ataque, 25-22.

Las Panteritas no perdieron el ánimo y se pusieron arriba en el tercero con Cugno manteniendo el ritmo del set previo. Sandez volvió a incomodar con el saque para sostener la paridad, pero Turquía repitió la historia y, abriendo el juego por los extremos, estiró a 20-17. El desenlace tuvo incertidumbre por la resistencia que ofrecieron las argentinas, pero no fue suficiente para frenar el último embate turco que definió el juego 25-22.

VOLEIBOL ARGENTINA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso