Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Deportes

Deportes

Burgos se sumó a la pretemporada de Boca Unidos

El plantel del equipo correntino inició su segunda semana de pretemporada y entre las novedades, el volante paraguayo estampó la firma, se convirtió en el octavo refuerzo y se sumó a los entrenamientos con sus compañeros.

El volante paraguayo Rodrigo Burgos llegó y firmó su contrato con el club correntino, convirtiéndose en la octava incorporación del plantel. Los dirigidos por la dupla técnica Fabro-Baroni pusieron en marcha la segunda semana de entrenamientos.

Y entre las novedades de este lunes en el equipo de la ribera fue el arribo del volante paraguayo, quien estampó su firma y así se convirtió oficialmente en la octava incorporación.

Días atrás, la dirigencia de Boca Unidos ya había acordado con el mediocampista internacional que luego de su paso por Talleres de Córdoba y Olimpia, en la temporada anterior defendió los colores del equipo 12 de Octubre, de Asunción. Tras haber cumplido con el protocolo sanitario por el COVID-19, logró sumarse al plantel y comenzó con los trabajos junto a sus nuevos compañeros.

Burgos nació en Itacurubí de la Cordillera, Departamento de Cordillera, Paraguay, tiene 32 años y además de los clubes mencionados integró en su momento la selección de fútbol de Paraguay. En nuestro país, en el 2020 jugó en Brown de Adrogué en la Primera B Nacional.

Con el mediocampista paraguayo llegaron a ocho el número de refuerzos incorporados por Boca Unidos para disputar el torneo Federal A, que según parece, comenzaría en marzo, una vez que finalice el Regional Amateur y se conozcan los cuatro clubes que logren el ascenso.

Anteriormente se concretaron las incorporaciones del arquero Lucas De León, los volantes Leonel Ceresole, Cristian Maidana y Gabriel Cañete, además de los defensores Federico López y Diego Cardozo, y el delantero Julio Cáceres.

Posteriormente, se sumaron -y ya entrenan con el plantel- el mediocampista Cristian Maidana, un número cinco de extenso recorrido que jugó en clubes de nuestro país (Banfield, Huracán y Argentinos Juniors), Sudamérica (Olimpia del Paraguay; Rangers y Cobresal de Chile), Honduras, EE.UU; y Spartak (rusia).

El último en incorporarse es el ex Los Andes, Gabriel Cañete, mediocampista o marcador central, puesto en el que se desempeñó últimamente en el equipo de las "mil rayitas" de Lomas de Zamora. A estos, hay que sumar al delantero Julio Cáceres que volvió al club, con los que la dupla técnica tendrá experiencia y juventud en el plantel.

FÚTBOL FEDERAL A BOCA UNIDOS RODRIGO BURGOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso