Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $131,75 / Venta $139,75
Dólar Blue: Compra $287,00 / Venta $292,00
Dólar CCL: Compra $278,12 / Venta $286,21

Deportes

Deportes

Buen rendimiento de los remeros en Zárate

Una delegación del Club de Regatas Corrientes trajo medallas de la provincia de Buenos Aires, donde participaron de la Regata 93° aniversario del Club Náutico Zárate.

Dos remeros del Club de Regatas Corrientes, Juan Ignacio Leconte y Fausto Domínguez, viajaron a la ciudad de Zárate, donde el sábado se realizaron pruebas promocionales oficiales para todas las categorías. El encuentro formó parte de los festejos por los 93 años que cumple la institución en noviembre, y asistieron más de 20 clubes náuticos de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, y Corrientes.

Leconte y Domínguez estuvieron acompañados del instructor Tomás González, y participaron de las pruebas 1x shell, 2x Shell y 1x clinker de la categoría sub16. Fausto logró el segundo puesto en dos pruebas (1x menor masculino y 1x clinker sub16 masculino), y Juan Ignacio en una (1x menor masculino).

Al regreso, Juan Ignacio aseguró estar “contento de haber conocido a otros remeros que comparten la misma pasión por este deporte, con distintas realidades. Esta es la primera vez que participo en una competencia fuera de la provincia, y es bueno para medir el resultado del esfuerzo y tener un punto de comparación con los demás atletas”.

Lejos de conformarse, el remero que lleva 3 años en la institución del Parque Mitre aclaró que no considera a este podio “como un objetivo logrado, sino como un buen impulso emocional para seguir entrenando y poder tener más participaciones en otras regatas”.

La competencia es un clásico de la Comisión de Remo Internacional del Litoral, y se pusieron en juego las copas “93° aniversario”, “René Margan”, “Jorge Alonso”, “Horacio Duvivier” y “Jorge Luis Giovagnoli”, en alusión a pioneros de la disciplina en esa institución.

Regatas fue la única institución del Norte argentino que concurrió al evento, en el que participaron el Club de Regatas América, Buenos Aires Rowing Club, Club San Fernando, Club de Regatas La Marina, Campana Boat Club, Club de Remo Teutonia, Club de Regatas San Nicolás, Club de Regatas Hispano Argentino, entre otros.

REMO REGATAS CORRIENTES ZARATE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso