Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $125,50 / Venta $131,50
Dólar Blue: Compra $245,00 / Venta $260,00
Dólar CCL: Compra $281,00 / Venta $282,25

Deportes

Deportes

Buen arranque de Regatas sub16 en el AvoRe

El sub 16 masculino del voley regatense disputó la primera fecha del torneo AvoRe. Se impuso en los tres encuentros que disputó en el estadio del Club de Regatas Resistencia.

El pasado domingo se llevó a cabo la primera fecha del Torneo Apertura AvoRe para la categoria sub16 en la rama masculina. Con la participación de seis equipos arrancó la competencia en el Club de Regatas Resistencia. El Club de Regatas Corrientes participa junto a Sensación de Puerto Tirol, Club San Carlos Relax, Club Esmuvo Tirol, Club Córdoba de Corrientes, y Regatas Resistencia.

El Remero disputó tres encuentros y terminó invicto tras imponerse a Córdoba por 2-0 (25/12 y 25/10), a San Carlos Relax por 2-0 (25/22 y 25/18) y a su par de Resistencia también por 2-0 (25/11 y 25/18).

El plantel dirigido por Jorge Lopez está integrado por Baltasar Alonso, Dario Barrios, Ramiro Chue, Francisco Gervasoni, Valentino Greatti, Santino Loebarth, Baltazar Martinez Marenco, Santiago Pajor, Franco Ponce de León, Santiago Romero, Guillermo Tolaba, Juan Ignacio Winter, Santiago Alonso y Gael Silva.

El Torneo Apertura AvoRe está organizado por la Asociación de Voley de Resistencia y se disputarán un total de cuatro fechas en una zona de seis equipos donde jugarán todos contra todos al mejor de tres sets. Clasificarán del 1° al 4° a las semifinales donde se jugará al mejor de cinco sets.

JUEGOS CORRENTINOS

El fin de semana también tuvo acción el equipo masculino sub15 que participó de los Juegos Correntinos 2022, organizado por la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes y clasificatorio para los Juegos Nacionales.

Regatas logró dos triunfos, primero ante Club Córdoba por 2-0 (25/14 y 25/11) y luego ante Instituto IADEC también por 2-0 (25/13 y 25/8). De esta manera logró la clasificación a la siguiente instancia del torneo.

El plantel dirigido por Jorge Lopez estuvo integrado por Baltasar Alonso, Dario Barrios, Gonzalo Chue, Francisco Gervasoni, Santiago Romero, Santiago Alonso, Gael Silva, Juan Ignacio Winter, Juan Ignacio Roch y Angel Navarro.

VOLEY REGATAS SUB 16 CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso