Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Brote en Independiente: Monzón, positivo de Covid-19 y queda uno solo para dirigir

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Es el tercer integrante del cuerpo técnico del Rojo contagiado de coronavirus, junto a Falcioni y Otero. Píccoli es el único disponible para dirigir.

Independiente sigue sufriendo por su brote de coronavirus dentro del plantel. Esta vez se sumó a la larga lista de contagiados Pedro Monzón y se convierte en el tercer integrante del cuerpo técnico en ser aislado por contraer Covid-19.


Omar Píccoli es el único en condiciones de poder dirigir al equipo en la próxima fecha ante Defensa y Justicia en el Libertadores de América el domingo desde las 21. En caso de contagiarse, la alternativa que asoma es que ocupe el puesto temporalmente vacante Fernando Berón, coordinador de la Reserva del Rojo.

La buena noticia para el equipo de Avellaneda es que comienza, lentamente, a recuperar jugadores. El primero en regresar será Sebastián Sosa, que podría estar disponible para el duelo ante el Halcón. También regresarán en breve Domingo Blanco y Lucas Romero, pero no estarían para enfrentar a los de Varela, porque solo podrían sumar una práctica después de que hayan atravesado el tiempo de aislamiento estipulado.

Coronavirus INDEPENDIENTE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso