Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Brote en Independiente: detectaron más casos positivos de coronavirus

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Alan Soñora y Gustavo Otero, el preparador físico principal, no superaron los nuevos estudios serológicos que le realizaron al plantel en el predio de Villa Domínico. Más complicaciones de cara al clásico de Avellaneda contra Racing.


El brote de coronavirus se agrava en Independiente en la previa del clásico de Avellaneda contra Racing. Es que este jueves el cuerpo médico realizó nuevos testeos serológicos, los denominados "rápidos", a todo el plantel profesional y detectó casos positivos en Alan Soñora y Gustavo Otero, el preparador físico principal. Los demás arrojaron resultados negativos.

De esta manera, los profesionales anteriormente mencionados se suman a la lista que integran Ezequiel Muñoz, Diego Segovia, Federico Rotela y Lucas Romero. Los otros futbolistas que ya están confirmados como bajas con hisopados PCR son Sebastián Sosa, Patricio Ostachuk, Julio César Falcioni, Nicolás Messiniti, Domingo Blanco, Gonzalo Asís y Thomas Ortega.

Soñora, de 22 años, ya estuvo aislado por ser contacto estrecho de Chiche, su padre, quien se contagió de coronavirus hace un tiempo, pero al dar dos veces negativo volvió a entrenarse en el predio de Villa Domínico de manera diferenciada. Ahora dio positivo.

EL PROBABLE EQUIPO DE INDEPENDIENTE PARA VISITAR A RACING: PIBES AL BANCO DE SUPLENTES

De manera tentativa y sin confirmación oficial, el once que por ahora podría presentar Independiente para el duelo ante el clásico rival sería el siguiente: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodriguez, Gastón Togni; Lucas González, Adrián Arregui; Jonathan Menéndez, Silvio Romero y Sebastián Palacios.

Alan Velasco, Jonathan Herrera y Andrés Roa serán las alternativas más fuertes que tenga el Rojo en el banco de suplentes.

LAS MEDIDAS SANITARIAS QUE TOMARÁ INDEPENDIENTE


Las medidas sanitarias comienzan a ajustarse en el fútbol argentino a raíz de la llegada a la segunda ola del coronavirus. Al tratarse de un brote, no sería nada raro que haya algún positivo más en el plantel de Independiente. Y ante este panorama, los dirigentes ya modificaron la metodología y los cuidados de los trabajos diarios.

Los jugadores no se bañarán más en el predio de Villa Domínico y se cancelan los almuerzos. Cada uno deberá retirarse en su auto particular con la ropa de trabajo (se cierran los vestuarios). Tampoco habría concentración para el plantel, más allá de que afrontará uno de los partidos más importantes del año, sobre todo de visitante.

De todas maneras, la delegación sí se juntaría en un punto en común antes del partido en el Cilindro de Avellaneda y la posibilidad más factible es que sea en el mismo predio para luego partir en micro al estadio.

PANDEMIA INDEPENDIENTE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso