Por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, Boca salió a la cancha en el estadio Ciudad de Vicente López para enfrentarse con Platense. Aunque lo más importante pasaba por el debut oficial de Diego Martínez.
Tras los partidos amistosos de la pretemporada, la hora de la verdad llegó este sábado para Boca. Y el flamante equipo de Diego Martínez jugó contra Platense en la fecha 1 de la zona B. Con el once titular que se esperaba en cancha, el Xeneize buscó desde un principio los tres puntos. Pero finalmente no lo pudo conseguir.
Es que Platense también hizo valer la localía y contó con chances para marcar. Motivo por el cual el trámite del partido se fue haciendo muy parejo. De esta manera, el resultado no se movió en ningún momento y Boca empató 0-0 ante Platense, por lo que el DT expresó sus sensaciones en conferencia de prensa.
"Hay bastantes aspectos positivos. En el segundo tiempo ajustamos y nos acomodamos. El equipo generó situaciones ante un rival complicado", dijo Martínez. Aunque al mismo tiempo contó el motivo que lo enojó durante el encuentro.
"El estado del campo no era el mejor para circular la pelota", sostuvo. Mientras que igualmente se mostró conforme y destacó a uno de sus futbolistas. "Nos dio superioridad numérica para recibir y rematar. Estamos contentos y ayudó mucho con su entrada", dijo sobre Kevin Zenón, quien entró y tuvo un buen debut.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/bronca-boca-platense-campo-20240128-0027.html