Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Braian Romero, con chances de volver a la titularidad

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Ante el desgarro de Rollheiser, Gallardo apostaría por el delantero de 30 años para que sea el acompañante de Julián Álvarez en el choque ante Platense del próximo domingo en Vicente López.

El desgarro de Benjamín Rollheiser significa un dolor de cabeza para Marcelo Gallardo y, a su vez, le abre la puerta de la titularidad a Braian Romero, quien viene siendo suplente tras la lesión padecida en el Superclásico y este domingo ante Platense en Vicente López podría saltar nuevamente desde primer silbatazo.

El delantero de 30 años había sufrido un problema muscular en el aductor izquierdo durante el choque con Boca del pasado 3 de octubre en el Monumental que no le permitió estar disponible frente a Banfield y San Lorenzo, ambas victorias del Millonario.

Desde que logró recuperarse y ponerse a tono en lo físico y futbolístico, el Muñeco tomó la decisión de no incluirlo de arranque: lo mandó al banco en las últimas cuatro jornadas (Talleres, Argentinos, Estudiantes y Patronato) y lo hizo sumar minutos en todos los segundos tiempos.

Más allá del poco protagonismo que estuvo teniendo en el verde césped, Romero demostró su voracidad ofensiva y su capacidad goleadora: le convirtió a la T en Córdoba y al Bicho en Núñez, dos partidos claves en la pelea por el título de la Liga Profesional de Fútbol.

Ahora, cinco fechas y una lesión más tarde, Gallardo volvería a plantar de titular en el Ciudad de Vicente López al ex-Defensa y Justicia, que acumula nueve gritos en 22 presentaciones con la banda roja cruzada en el pecho.

Los números de Braian Romero en River

22 partidos

14 como titular

9 goles

RIVER FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso