Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Bosnia Herzegovina le ganó a Qatar y quedo líder en la tabla de los terceros del Mundial

Buenos Aires, 24 junio (NA) -- Bosnia y Herzegovina le ganó 3-1 a Qatar y quedó con 4 puntos en el Grupo B, debido a la diferencia de goles con Canadá, en el marco de la tercera fecha del Mundial 2026.

Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, los goles provinieron de Kerim Alajbegović a los 29 del primer tiempo; el arquero de Qatar en contra, Mahmoud Abunada, hizo el 2-0 a los 34; y Ermin Mahmić cerró el marcador a los 35 del complemento a favor de Bosnia, mientras que Hasan Al-Haydos descontó a los 42 de la primera parte.

Noticias en desarrollo...

Fuente: https://noticiasargentinas.com/deportes/bosnia-herzegovina-le-gano-a-qatar-y-quedo-lider-en-la-tabla-de-los-terceros-del-mundial_a6a3c4efffd88dacfc55a0848

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso