Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Boca y Santos, sin diferencias en la semifinal de ida de la Copa Libertadores

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Xeneize y el conjunto brasileño igualaron sin goles en la Bombonera. La llave se definirá el próximo miércoles, en Brasil.


No se sacaron diferencias y la llave quedó abierta. Boca empató por 0-0 ante Santos, en la Bombonera, por la semifinal de ida de la Copa Libertadores. La serie se definirá el próximo miércoles 13 de enero, en Brasil.


El Xeneize dominó en los primeros minutos del encuentro, aunque luego el conjunto paulista emparejó el trámite. De todas formas, no hubo muchas chances claras de gol en la primera mitad.

El equipo de Miguel Ángel Russo salió mejor parado al inicio del segundo tiempo: arrinconó a Santos. Sin embargo, el ingreso de Edwin Cardona por Diego González desequilibró el mediocampo de Boca. Los brasileños tuvieron situaciones claras con Marinho y Braga. Además, también reclamaron un penal de Carlos Izquierdoz sobre Marinho, aunque finalmente el árbitro -con asistencia del VAR- consideró que no había sido infracción.

Finalmente, el encuentro terminó sin goles en la Bombonera. Ahora, volverán a cruzarse el próximo miércoles 13 de enero, en el Estadio Urbano Caldeira, donde se definirá quién es el finalista de la Copa Libertadores.

COPA LIBERTADORES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso