Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Boca Unidos y un claro déficit fuera de casa

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Con su caída ante Sportivo Belgrano en San Francisco, el equipo de la ribera lleva siete juegos sin ganar como visitante en el torneo y esa mala racha limita sus chances futuras.

El Torneo Federal A se encuentra en el mes de las definiciones y la Zona B da indicios de los aspirantes a pelear por el ascenso a la Primera Nacional. La mala racha de Boca Unidos en el campeonato se amplió con su caída por 2-0 ante Sportivo Belgrano en la ciudad de San Francisco. Apelando a una rotación por la seguidilla de encuentros, el "aurirrojo" no encontró solidez en defensa, dinámica en el mediocampo ni sorpresa en ofensiva. Algunas de estas cuestiones se repitieron en sus últimos juegos de visitante, ya que llegó a siete juegos sin conocer la victoria. En este lapso de tres meses, el equipo comandado por Leonardo Baroni y Martín Fabro sumó cuatro empates y tres derrotas lejos de su estadio del barrio 17 de Agosto. Justamente, la última sonrisa del elenco de la ribera fue en el primer juego cuando la dupla de exjugadores del club asumió la conducción técnica. Luego de la caída ante Gimnasia y Tiro de Salta como local (3 a 1), llegó el final del ciclo de Alfredo Grelak al frente del equipo. En la fecha 10, le tocó el turno a Baroni y Fabro, que tuvieron un auspicioso comienzo al vencer a Sarmiento en Resistencia por 3 a 0. En el estreno que se dio el 3 de julio, los goles fueron obra de Iván Valsangiácomo, Brian Berlo y Carlos Arriola. Un comienzo con el pie derecho para la dupla parecía prever que los buenos resultados lejos de Corrientes serían una constante. Sin embargo, luego de tres meses completando una vuelta del campeonato, sumar de a tres en la ruta parece misión imposible para Boca Unidos. Luego del éxito ante el elenco chaqueño, llegaron dos empate en fila: 0 a 0 ante Defensores de Pronunciamiento y 2 a 2 contra Unión en Sunchales. El cuarto partido en condición de visitante fue una derrota ante Chaco For Ever por 2 a 1 (gol de Gabriel Morales).

En su quinta presentación a cargo de la dupla, Boca Unidos estuvo realmente cerca pero se lo igualaron en tiempo de descuento (2 a 2 contra Gimnasia de Concepción del Uruguay). Por la fecha 21, el "aurirrojo" visitó a Sportivo Las Parejas y nuevamente terminó en tablas. Este fue el último punto que el equipo correntino sumó de visitante, ya que luego vendrían las derrotas ante Gimnasia y Tiro (1 a 0) y Sportivo Belgrano (2 a 0). Boca Unidos volverá a presentarse el domingo en Corrientes, desde las 11 ante Defensores de Pronunciamiento. La oportunidad neta de regresar a la senda ganadora de visitante llegará a mediados del mes, cuando enfrente a Defensores de Villa Ramallo por la fecha 28.

FEDERAL A BOCA UNIDOS FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso