Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Boca Unidos y su idea para recibir a For Ever

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Con expulsado y lesionados tras el debut, el entrenador Alfredo Grelak tiene que hacer cambios obligatorios para el estreno como local el fin de semana ante los chaqueños.

Boca Unidos se trajo un empate de Salta. Pudo ser mejor que eso pero el punto le sentó muy bien al equipo correntino que este fin de semana tendrá su estreno como local recibiendo a Chaco For Ever en el clásico de la Zona Norte del torneo Federal “A”.

Pero el 2-2 ante Central Norte no le salió barato a Alfredo Grelak, que ayer comandó los entrenamientos que abrieron la semana en el predio Leoncio Benítez y comenzó a idear la segunda presentación de su equipo.

Quizás la mala noticia para Boca Unidos fue la expulsión del delantero chaqueño Gonzalo Ríos (deberá cumplir la fecha de suspensión), en una discusión generalizada que también tuvo al entrenador Grelak entre los que debieron abandonar la cancha.

Por eso, el DT debe poner mano en el equipo y pensar en modificaciones. Ayer tuvieron movimientos en cancha los jugadores que no fueron de la partida en el partido debut y si realizaron trabajos regenerativos aquellos que estuvieron en cancha ante Central Norte.

En la jornada de hoy trabajará el plantel completo y allí comenzará a pensar en el partido ante Chaco For Ever, que se enfrentarán el domingo (hora a confirmar).
Pero Grelak también deberán pensar en la defensa, porque en el partido en Salta se retiró lesionado el lateral Maximiliano Oliva y será probado en estos días si puede estar presente en la segunda fecha.

Recordemos que Grelak ya tuvo que pensar en alternativas para el debut, ya que no pudo contar con dos de los refuerzos por lesión: Santiago López Demarchi y Martín Peralta estuvieron ausentes por diferentes lesiones.

El rival Chaco For Ever viene de ganar en su debut. Lo hizo como local venciendo por 3-1 a Sportivo Las Parejas.

Los dirigidos por Daniel Cravero se mostraron sólidos tras casi dos meses de pretemporada. Y la figura fue Emanuel Díaz. Los chaqueños jugaron con medio equipo titular nuevo (se sostuvieron Canuto, Fissore, More, Gómez, Díaz y Romero), mostrando un rendimiento colectivo muy parejo, que buscará repetir el domingo en Corrientes.

FEDERAL A BOCA UNIDOS CHACO FOR EVER
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso