Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Boca Unidos y Central se medirán el 12 de enero

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Este choque es válido por los 32avos de final de la Copa Argentina. El plantel dirigido por Claudio Marini ya entrena en el predio “Leoncio Benítez” de cara a este importante encuentro. Enfrente tendrá a un conjunto de gran presente, que viene de golear como local a Defensa y Justicia (3 a 0).

La organización de la Copa Argentina modificó ayer el día del choque entre Boca Unidos y Rosario Central. En principio, el duelo estaba programado para el miércoles 13 pero, finalmente, se jugará un día antes. De esta forma, el equipo correntino se medirá ante los “canallas” el martes 12 de enero en el estadio Único de San Nicolás (Rosario) en horario a confirmar.

Este choque es válido por los 32avos de final de la competencia que enfrenta a conjuntos de distintas categorías del fútbol argentino. El plantel dirigido por Claudio Marini ya entrena en el predio “Leoncio Benítez” de cara a este importante encuentro. Enfrente tendrá a un conjunto de gran presente, que viene de golear como local a Defensa y Justicia (3 a 0).

Con este resultado, el equipo del “Kily” González se consolidó como líder absoluto de la Zona Complementación A de la Copa Diego Maradona. Los goles “canallas” fueron convertidos por Joaquín Laso, de cabeza, en el epílogo del primer tiempo; por el capitán Emiliano Vecchio, de penal, en el complemento, y por el ingresado Franceso Lo Celso, en el final del partido.

Boca Unidos viene de sumar rodaje en la Zona Norte de la Reválida del Federal A. En cuatro partidos, los de la ribera correntina sumaron una victoria (Defensores en Villa Ramallo), una derrota (Sportivo Belgrano) y dos empates (Unión de Sunchales y Juventud Unida). Con estos resultados, quedaron al margen por la lucha en el ascenso a la Primera Nacional.

FEDERAL A BOCA UNIDOS FÚTBOL ROSARIO CENTRAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso