Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Boca Unidos visita Villa Ramallo con la obligación de triunfar

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Desde las 16 el equipo correntino enfrentará a Defensores, un rival directo en la lucha por ingresar al “reducido”. La dupla técnica que conforman Martín Fabro y Leonardo Baroni decidió el ingreso de Martín Peralta en lugar de Gonzalo Ríos en la única variante que tendrá la formación titular del aurirrojo.

Con la obligación de ganar para mantener la ilusión de clasificar al “Reducido”, Boca Unidos se presentará esta tarde en Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano. El encuentro, correspondiente a la vigésimo octava fecha de la zona B del Torneo Federal A de fútbol, dará inicio a las 16 con el arbitraje de Bruno Amiconi.

Boca Unidos está en el undécimo puesto del grupo con 29 puntos, mientras que Defensores de Belgrano está octavo, ocupa la última plaza para ingresar a la lucha por el segundo ascenso, con 32. En el medio, se ubican Sarmiento de Resistencia y Unión de Sunchales, los dos con 30 puntos pero el equipo chaqueño tendrá fecha libre este fin de semana.

Con este panorama, los tres puntos en juego son vitales para Boca Unidos que viene de perder como local contra Defensores de Pronunciamiento (2.1), otro rival directo en la lucha por acceder a la próxima fase.

Además de corregir diferentes aspectos de su funcionamiento colectivo y esperando que mejoren algunos rendimientos individuales, el plantel boquense deberá mostrar reacción mental después del golpe que recibió en Corrientes el último domingo.

“Tenemos que trabajar en lo anímico durante la semana, aunque es algo que ya lo venimos haciendo”, reconoció Martín Fabro, integrante de la dupla técnica que conduce Boca Unidos.

“Todo el torneo nuestro es totalmente irregular, desde que agarramos nosotros y antes también. Tratamos de ajustar cosas, pero la realidad es que con el correr de los partidos volvemos a sufrir los mismos errores, así que está claro que hay que mejorar mucho, por eso ocupamos el lugar en la tabla que tenemos. Hay que hacer autocrítica desde todo punto de vista, de nosotros como cuerpo técnico, de los jugadores, de todo”, subrayó el DT.

Para jugar en el interior bonaerense, los entrenadores realizarán una variante en el equipo titular respecto al plantel que perdió con el Depro, porque confían en poder repetir la producción del primer tiempo donde Boca Unidos fue superior al rival y logró ponerse en ventaja. Ingresará Martín Peralta en lugar de Gonzalo Ríos para cumplir la misma función por la banda derecha en la segunda línea de volantes, por lo tanto Ignacio Valsangiácomo seguirá como delantero de referencia. Defensores de Belgrano llega a este compromiso también con una derrota en la fecha pasada. Cayó en su visita a Las Parejas, Santa Fe, donde perdió con Sportivo 3 a 1.

FEDERAL A BOCA UNIDOS FÚTBOL VILLA RAMALLO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso