Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Boca Unidos visita a Racing de Córdoba buscando su primer triunfo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El “aurirrojo” correntino se enfrentará esta tarde a Racing de Córdoba en uno de los encuentros correspondientes a la tercera fecha de la Zona B del Federal A. El estadio “Miguel Sancho” de la institución de Nueva Italia será escenario del juego programado para las 16.

Boca Unidos tendrá hoy su tercera presentación en lo que va de esta temporada del torneo Federal A, visitando a Racing de Nueva Italia, uno de los “nuevos” en la categoría, pero con mucha trayectoria en el fútbol argentino. La cita está programada para las 16 en el estadio “Miguel Sancho” de la institución cordobesa, con el arbitraje del salteño Gustavo Federico Benítez.

El de hoy será el primer cruce entre ambos equipos en el historial, lo que le pone un condimento extra al juego en la provincia mediterránea. Boca Unidos viene de cosechar sendos empates en sus primeras presentaciones: en el debut 2 a 2 ante Central Norte, en Salta, y luego 1 a 1 frente a Chaco For Ever, en condición de local.

En ambos juegos quedó en evidencia de que este es un equipo en formación, con un técnico nuevo y muchos jugadores que se sumaron en esta temporada, mostrando que todavía hay cosas por mejorar en el juego colectivo, algo que el mismo entrenador lo expresó tras ambas presentaciones en el certamen de ascenso.

Para el partido de hoy ante Racing, el director técnico Alfredo Grelak volverá a poner en cancha a la dupla de atacantes que para él son los titulares, Antonio Medina y Gonzalo Ríos, quienes no estuvieron frente a For Ever, el primero por una lesión en el aductor, y el segundo porque debió cumplir con la fecha de suspensión que le dieran al ser expulsado en la primera fecha en Salta, por lo que Lautaro Larrazábal y Martín Peralta, volverán a tener un lugar entre los suplentes.

Estas serán las dos modificaciones que hará Grelak con relación al partido con los chaqueños. Un partido en el que el “aurirrojo” mostró dos facetas, una en la primera parte, lejos de tomar el control del juego y casi sin generar situaciones ante el arco de Gastón Canuto. Otra cosa fue lo que se vio en la segunda parte, más ofensivo, eso le permitió tener situaciones claras como para marcar, a tal punto que le anularon mal un gol a Peralta por una supuesta posición adelantada, después llegó el gol del juvenil Francisco Esteche, y cuando todo parecía indicar que los tres puntos quedarían en casa, llegó el empate de For Ever.

Por el lado de Racing de Córdoba, debutaron con una victoria por 1 a 0 frente a Douglas Haig, y en la fecha pasada igualó sin goles ante Sportivo Las Parejas de Santa Fe.

Para el partido de hoy ante Boca Unidos, el elenco cordobés tendrá una variante en el once inicial que es Marcio Gómez por Facundo Rivero, mientras que en el banco ingresarán Juan Albertinazzi y la duda es Axel Villegas o Mateo Bustos, ya que a este último le llegó el transfer desde Venezuela.
En el adelanto de la fecha, Crucero del Norte venció a Sarmiento de Resistencia por 1 a 0 (gol de Alvaro Klusener) y lidera la Zona B.

Los partidos de hoy

La tercera fecha de la zona B se completará hoy con la siguiente programación:

Desde las 16. Racing (Córdoba) vs. Boca Unidos, árbitro: Gustavo Federico Benítez; asistentes: Cristian Ariel Yareco y Luciano Agustín Díaz (terna de Salta). Cuarto árbitro: Sebastián Osadur (Rosario).

A las 15:45. For Ever (Chaco) vs. Juventud Unida (Gualeguaychú, Entre Ríos), árbitro: Nicolás Matías Sosa; asistentes: Sergio Mauricio Pérez y Andrés Leonardo Franco. Cuarto árbitro: Ángel Ayala (todos de Corrientes).

Desde las 16. Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay, Entre Ríos) vs. Sportivo Atlético (Santa Fe), árbitro: Alvaro Carranza (Villa María, Córdoba); asistentes: Víctor Rojas Aguirre (Corrientes) y Leonel Suárez (San Antonio de Areco). Cuarto árbitro: Patricio Destéfano (Saladillo).

A partir de las 16. Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) vs. Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), árbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario); asistentes: Lucas Nicolás Cavallero (Villa Constitución) y Hugo Fleitas (Rosario). Cuarto árbitro: Martín Nardelli (Luján).

Desde las 16:30. Central Norte (Salta) vs. Gimnasia y Tiro (Salta), árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba); asistentes: Ángel Barrionuevo (Valle Viejo) y Marcos David Guzmán (Pascana). Cuarto árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero).

A las 18. Unión (Sunchales) vs. Sportivo Belgrano (San Francisco, Córdoba), árbitro: Santiago Folmer (Victoria); asistentes: Daniel Alfredo Zamora (Paraná) y Mariana Beatriz Duré (Resistencia). Cuarto árbitro: María Ríos (Resistencia).

FEDERAL A
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso