Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $118,00 / Venta $124,00
Dólar Blue: Compra $204,00 / Venta $207,00
Dólar CCL: Compra $210,19 / Venta $211,79

Deportes

Deportes

Boca Unidos visita a For Ever en su segunda prueba de pretemporada

El partido amistoso se llevará adelante en Resistencia desde las 8. El plantel que conduce Alfredo Grelak tendrá varias bajas por lesiones y por lo tanto probará variantes en la formación principal.

La pretemporada de Boca Unidos de cara al torneo Federal A que dará inicio el domingo 11 de abril, continuará hoy con un nuevo partido amistoso frente a Chaco For Ever. El encuentro principal está pautado que comience a las 8 en el estadio Juan Alberto García ubicado en la capital chaqueña.

Para Boca Unidos será su segundo partido de preparación. El primero lo jugó contra el mismo rival, el pasado martes en el complejo Leoncio Benítez de la ciudad de Corrientes.

En la oportunidad, el triunfo entre los equipos titulares se lo llevó For Ever 3 a 2 con goles de Luis Leguizamón, Matías Romero y Oscar Gómez para el plantel que conduce técnicamente Daniel Cravero, mientras que en el elenco aurirrojo lo marcaron Lautaro Larrasábal y Gonzalo Ríos.

Respecto a la formación titular que presentó Alfredo Grelak, no será de la partida Franco Lazzaroni que sufrió una contractura y será cuidado hasta la próxima semana.

Para cubrir esa plaza es posible que se produzca la presentación de Santiago López Demarchi, uno de los refuerzos que llegó para el próximo certamen.

El DT se mostró muy conforme luego del juego del martes, reconoció que hay mucho por trabajar y corregir y por eso no se descartan otras variantes.

Podrían estar desde el inicio el arquero Luis Ardente en lugar de Christian Martínez e Iván Silva en reemplazo de Ramiro Schweizer.

Por lo tanto la posible formación principal de Boca Unidos sería con Ardente; Leonel Niz, Ariel Morales, López Demarchi y Saúl Abecasis; Lautaro Larrasábal, Diego Sánchez Paredes, Silva y Francisco Esteche; Antonio Medina y Gonzalo Ríos.

El plantel boquense todavía no podrá contar con los lesionados Maximiliano Oliva, Nicolás Monje, Alejandro Leani, Carlos Arriola y Fabio Godoy.

Además del encuentro entre los titulares, se jugarían 60 minutos y también habrá un partido entre las formaciones suplentes.

FÚTBOL BOCA UNIDOS RESISTENCIA CHACO FOR EVER
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso