Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Boca Unidos visita a Crucero del Norte

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El estadio "Andrés Guacurarí", de la localidad misionera de Garupá, donde Crucero del Norte tiene su "casa", será escenario del juego de estos ante Boca Unidos, en la última fecha, donde se define todo. El encuentro está programado para las 17.

La moneda está en el aire, es "cara o cruz", hay que ganar y esperar a ver qué sucede en Sunchales y Pronunciamiento. El futuro de Boca Unidos pasó a depender de terceros, no basta con lo que haga, porque puede ser que le gane esta tarde a Crucero del Norte, pero con ello no le alcanza si Juventud Unida gana, o Sarmiento hace lo propio.

Es cuestión de ganar y esperar el milagro, algo similar a lo que se dio en la fecha pasada, ese que le permitió al "aurirrojo" tener una vida más, llegar a esta trigésima y última fecha de la fase clasificatoria de la zona B del torneo Federal A, visitando a Crucero del Norte con la posibilidad de quedarse con el último boleto que queda para ingresar al reducido que llevará a un equipo más a la Primera Nacional.

Mientras Boca Unidos llega aferrado a la ilusión de que se puede lograr la hazaña, Crucero del Norte hace varias fechas atrás que ya se bajó de toda conversación y está planificando la temporada venidera. Pero siempre los misioneros fueron un rival complicado para el "aurirrojo", lo más cercano fue el empate agónico conseguido en la primera rueda en el estadio "Leoncio Benítez", que alcanzaron luego de ir perdiendo 2 a 0, para terminar con un 2 a 2.

Para el partido de hoy, la dupla técnica conformada por Leonardo Baroni y Martín Fabro nuevamente se vio impedida de repetir el equipo, no puede volver a poner en cancha al mismo once que tan buen resultado le dio en la fecha pasada, en la goleada sobre Unión de Sunchales por 5 a 1.

Tres cambios, y todos en la defensa, harán los entrenadores: Sebastián Luna por Nicolás Monje, Franco Lazzaroni en lugar de Julián Fernández y Maximiliano Oliva ingresará en reemplazo de Alejandro Leani. Los dos primeros por lesiones, y el restante porque llegó a su quinta amarilla.

Las suspensiones y las lesiones fueron una constante a lo largo de la temporada, e influyeron en cierta medida también en el rendimiento del equipo, con altibajos que terminaron llevando a que Boca Unidos llegue a la última fecha dependiendo de otros; porque no basta con lo que puede hacer, es ganar y esperar que Unión, al que derrotó en la fecha pasada y que ya quedó al margen de todo, dé una mano ganándole a Juventud, y que Defensores, ya clasificado, le gane a Sarmiento.

Boca Unidos viene de cumplir su mejor actuación en el torneo, quizás lamentablemente llegó tarde, o tal vez puede ser la que dio el puntapié inicial hacia el milagro, ese que espera hoy para seguir en carrera, aunque siempre con el oído puesto sobre lo que pueda acontecer con Juventud y Sarmiento, los dos que hoy se ubican por sobre la línea del "aurirrojo", y también sueñan con formar parte del grupo que aspira a más.

FEDERAL A BOCA UNIDOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso