Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Boca Unidos viajó a Entre Ríos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Boca Unidos viajó anoche rumbo a Entre Ríos para afrontar su compromiso de la octava fecha del Torneo Federal A. El entrenador Alfredo Grelak decidió optar por los jugadores que están en mejores condiciones luego del extenso parate. Mañana, el equipo afrontará un duelo importante como visitante en la Zona B ante Juventud Unida de Gualeguaychú. El duelo iniciará a las 15:30 en el estadio “Los Eucaliptos” de la localidad mesopotámica.

El árbitro de este duelo será el tandilense Lucas Novelli, que fue el juez principal en el último partido del equipo correntino (igualdad 1-1 ante Sportivo Las Parejas).

Los elegidos por el entrenador son los siguientes: Luis Ardente y Christian Martínez (arqueros), Nicolás Monje, Maximiliano Oliva, Santiago López Demarchi, Ariel Morales y Franco Lazzaroni (defensores), Alexander Stupsceki, Diego Sánchez Paredes, Saúl Abecasis, Leonel Niz, Carlos Arriola, Williams Navarro, Sebastián Luna y Francisco Esteche (mediocampistas), Antonio Medina, Agustín Braure, Gonzalo Ríos y Alejandro Ramírez (delanteros).

Tanto Boca Unidos como Juventud Unida de Gualeguaychú pasaron por cuadro similares de situación con respecto al COVID-19. Los dos planteles se vieron afectados en gran medida por el virus que no sabe de protocolos cumplidos o incumplidos. El conjunto “aurirrojo” en este tiempo, entre el parate y la disputa de la sexta fecha, el pasado 18 de mayo, padeció los efectos de la pandemia en casi una veintena entre jugadores y cuerpo técnico, por lo que este prolongado paréntesis le permitió poder recuperar a todos los que se vieron afectados.

Un panorama parecido se vivió en Juventud Unida, a tal punto que en un momento dado se le escuchó decir que no llegaban a completar once jugadores para poner en cancha. “En el club veníamos bien. Desde que comenzamos a jugar a fines de 2020 habremos tenido dos casos aislados, pero que no pasaron a mayores. El brote se desató de un día para el otro. No sabemos cómo se originó, pero caímos mucha gente”, expresó el técnico del elenco entrerriano Norberto Acosta.

“Lo más importante es la salud. Entre nosotros nos mensajeamos todos los días. Por suerte no hubo síntomas graves, sí dolor corporal en algunos casos, y otros que levantaron temperatura. Desde ese lado estamos tranquilos, y hoy ya superamos ese mal momento”, dijo el entrenador.

Gualeguaychú es una de las ciudades entrerrianas que más está padeciendo la pandemia, ayer se registraron más de 150 casos cuando en todo el territorio provincial se superó los mil.

Este partido asoma como una chance importante para Boca Unidos de escalar en la tabla y prenderse en los puestos de arriba de la zona.

FEDERAL A BOCA UNIDOS FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso