Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Boca Unidos viaja con tres cambios para enfrentar a Gimnasia y Tiro

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En la práctica de fútbol formal de la víspera, la dupla técnica dispuso dos variantes obligadas y una táctica. Ramiro Schweizer ingresó por su hermano Ataliva, Silva en lugar de Fernández y Lazzaroni por Leani. La delegación partirá esta noche rumbo a Salta.

Con tres cambios respecto al equipo que viene de golear en su estadio 3 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú, Boca Unidos partirá esta noche en colectivo rumbo a la ciudad de Salta para visitar a Gimnasia y Tiro por la vigésimo cuarta fecha del Torneo Federal A.

El partido frente a uno de los líderes de la zona B del certamen se jugará el sábado desde las 15.30 en el estadio Gigante del Norte, y será controlado por una terna chaqueña encabezada por el árbitro Guillermo González.

Tal como se anticipó en la edición de la víspera, dos de las variantes serán obligadas por lesión. En la zaga central entrará Iván Silva en lugar de Julián Fernández, quien sufre una distensión en uno de sus aductores.

En tanto que en el mediocampo Ramiro Schweizer suplantará a su hermano Ataliva, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y ya no podrá jugar lo que resta de la temporada. El jugador, que llegó como refuerzo de su préstamo en Villa Dálmine, será intervenido quirúrgicamente el martes próximo en esta ciudad.

La última variante es de orden táctico, y también se da también con uno de los futbolistas que ingresaron el domingo desde el banco de relevos. Franco Lazzaroni ocupará el lateral izquierdo de la defensa, en vez de Alejandro Leani.

El equipo para jugar ante Gimnasia y Tiro formará con Christian Martínez; Fabio Godoy, Silva, Ariel Morales y Lazzaroni; Diego Sánchez Paredes, Ramiro Schweizer; Martín Peralta, Gabriel Morales, Carlos Arriola; y Carlos Salom.

El delantero Gonzalo Ríos ya purgó la suspensión de dos partidos que recibió por su expulsión ante Douglas Haig, y ayer participó de la práctica, aunque con la formación alternativa, y todo indica que ocupará el sábado un lugar en el banco de suplentes.

Finalmente, la posibilidad de que reaparezca en el lateral derecho Sebastián Luna quedó desestimada. El cordobés no había sido incluido el domingo ante el “Decano” entrerriano por una sobrecarga muscular de la que no llegó a recuperarse plenamente, al punto de que ni siquiera hizo fútbol ayer.

El plantel volverá a entrenar esta mañana en el complejo Leoncio Benítez, tras lo cual Martín Fabro y Leonardo Baroni darán a conocer la delegación que viajará a la noche hacia el noroeste del país. Boca Unidos está quinto en la zona B del torneo, mientras que los salteños comparten la primera posición con Racing de Córdoba.

El miércoles a las 16

El Consejo Federal programó para el miércoles venidero íntegramente la vigésimo quinta fecha del Torneo Federal A, oportunidad en que Boca Unidos hará de local en su estadio desde las 16 ante Sarmiento de Resistencia, con el arbitraje de José María Sandoval de la Liga de Concordia, Entre Ríos.

FEDERAL A BOCA UNIDOS FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso