Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Boca Unidos venció por 3-0 de local a Juventud Unida

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Boca Unidos logró un muy buen triunfo en condición de local al derrotar por 3 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú. El partido se disputó en el estadio Leoncio Benítez y comenzó a las 16. Con este nuevo triunfo, el conjunto correntino se ubica quinto en el grupo B del Torneo Federal A con 28 puntos.

El partido había comenzado de buena manera para el “aurirrojo”, encontrando varios espacios adelante con sus delanteros para hacer daño, especialmente con Gabriel Morales. El dominio correntino se hacía cada vez más evidente hasta que promediando los 40 minutos del primer tiempo pudo establecer la ventaja en el marcador. Carlos Salom recibió un muy buen pase de Martín Peralta para luego definir mano a mano con el arquero entrerriano, estampando el 1-0 parcial.

Con este resultado, Boca Unidos se retiró al vestuario en el entretiempo con cierta tranquilidad. Y es que la comodidad en el partido iba a acrecentarse ni bien empezar el complemento.

A los 47 minutos de partido, Gabriel Morales ensayó una gran maniobra individual para posteriormente colocar la pelota contra uno de los palos del arquero visitante para establecer lo que en ese momento era un 2-0 muy cómodo para los correntinos.

Los minutos fueron pasando y el calor extremo que se sintió en la capital correntina (llegó a los 38 grados de temperatura) hicieron que ambos equipos se vean muy mermados en sus posibilidades futbolísticas. Ergo, se empezó a ver un partido bastante más “chato” de lo que venía siendo anteriormente.

Afortunadamente para Boca Unidos, todavía le quedaba algo guardado para el final del partido. El joven Francisco Esteche recibió la pelota en la mitad de la cancha, encaró hacia el área contraria, enfrentó al arquero y definió de muy buena manera para marcar el 3-0 parcial y casi definitorio. Iban 32 minutos del segundo tiempo y ya parecía una cuestión liquidada.

El partido finalizó y Boca Unidos se llevó 3 puntos importantes de cara a lo que se viene, sobre todo teniendo en cuenta la buena cara que mostró el equipo.

FEDERAL A BOCA UNIDOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso