Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Boca Unidos tiene una duda en el mediocampo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El volante Sebastián Luna arrastra una molestia y el técnico Alfredo Grelak aguarda para definir el equipo que pondrá el domingo para recibir a Gimnasia de Concepción del Uruguay.


Boca Unidos hizo fútbol ayer en su predio y el director técnico Alfredo Grelak espera la evolución del volante Sebastián Luna para definir el equipo que presentará este domingo frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Esta sería la única duda que tiene el entrenador, ya que al resto le ratificaría su confianza a los jugadores que vienen de caer ante el elenco de la capital mediterránea por 2 a 0, para recibir el domingo desde las 16 en el “Leoncio Benítez” por la cuarta fecha de la Zona B del Torneo Federal A de fútbol.

Luna fue reemplazado en el entretiempo del partido ante los cordobeses por Martín Peralta. En el caso de que el volante no pueda ser de la partida este domingo, su lugar lo podrían ocupar Saúl Abecasis o Leonardo Niz. El plantel “aurirrojo” cumplió ayer con la habitual práctica de fútbol de los días jueves y allí Grelak dispuso un juego entre los habituales titulares enfrentando a los suplentes.

Para enfrentar al “lobo” entrerriano, Boca Unidos formaría con Luis Ardente en el arco; Ariel Morales, Nicolás Marotta, Franco Lazzaroni y Maximiliano Oliva en la defensa; la mitad de cancha estaría compuesta por Sebastián Luna o Saúl Abecasis o Leonardo Niz, Diego Sánchez Paredes, Iván Silva y Carlos Arriola, quedando para el ataque Antonio Medina y Gonzalo Ríos.

Boca Unidos no jugó bien frente a los cordobeses, comparativamente con lo que hizo ante Central Norte en el arranque del torneo, y en la fecha siguiente frente a For Ever, con los que igualó 2 a 2 y 1 a 1, respectivamente.

Precisamente ante los chaqueños, el equipo de Grelak mostró una mejor versión con relación a lo que fue su producción con los salteños, y cuando se esperaba que la evolución pueda continuar, todo lo contrario sucedió frente a Racing, apareciendo un equipo con muchos problemas a la hora de atacar. Ni los cambios a los que echó mano el entrenador le terminaron dando sus frutos. El plantel de Boca Unidos trabajará nuevamente hoy en su predio bajó las órdenes del técnico Alfredo Grelak y allí quedaría definido el equipo que jugará ante el “lobo” entrerriano.

Posiciones actuales de la Zona B:

Chaco For Ever, Racing de Córdoba y Defensores de Villa Ramallo 7 unidades; Gimnasia de Concepción del Uruguay y Crucero 6; Gimnasia y Tiro y Sportivo Belgrano 5; Central Norte 3, Unión Sunchales y Boca Unidos 2; Defensores de Pronunciamiento, Sarmiento de Resistencia, Sportivo Las Parejas y Juventud Unida 1; y Douglas Haig de Pergamino 0.

FEDERAL A FÚTBOL BOCA UNIDOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso