Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Deportes

Deportes

Boca Unidos tendrá dos amistosos

El plantel de Boca Unidos continúa con su puesta a punto para jugar el Torneo Federal “A”, y por ello se confirmó que disputará dos encuentros amistosos ante Chaco For Ever.

Los “aurirrojos” siguen con su pretemporada en su predio “Leoncio Benítez”, bajo la conducción técnica de Alfredo Grelak, de cara al certamen que dará inicio el 28 de este mes. Por el momento, no se definió el formato de juego, mientras siguen las conversaciones entre los directivos para llegar a un acuerdo.

En su puesta a punto, el elenco correntino acordó dos encuentros amistosos contra Chaco For Ever, que también formará parte del Torneo Federal A. El martes 9, Boca Unidos será anfitrión del “negro” chaqueño en Corrientes. En tanto que, el viernes 12, el equipo de la ribera capitalina será visitante en Resistencia para chocar con el “albinegro”. Este partido se realizará en el Estadio “Juan Alberto García”.

Hasta el momento, el “aurirrojo” sumó dos refuerzos: Iván Silva (27 años), nacido en Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe), que hizo las inferiores en Newell’s Old Boys de Rosario, en el que debutó en primera e integró un par de temporadas el plantel profesional, y Maximiliano Oliva, un lateral zurdo de 30 años que viene de Alvarado de Mar del Plata. En cuanto a las ausencias, ya no estará Martín Ojeda, el volante correntino que se despidió de sus compañeros y ya está en Resistencia para sumarse a Sarmiento. Fue la séptima baja del año para el “aurirrojo”, contando a Núñez, Ricardone, Fabro, Herrera, Ramírez y Ataliva Schweizer. A estos nombres hay que sumarle el de Leonardo Baroni, quien el martes comunicó a la dirigencia y al técnico su decisión de “colgar” los botines. Los que vienen serán días determinantes para concretar la llegada de más incorporaciones, porque hasta el momento se lograron sólo dos y el número requerido por el cuerpo técnico es mucho más elevado para poder conformar un plantel competitivo.

TORNEO FEDERAL A FÚTBOL BOCA UNIDOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso