Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $118,00 / Venta $124,00
Dólar Blue: Compra $204,00 / Venta $207,00
Dólar CCL: Compra $210,19 / Venta $211,79

Deportes

Deportes

Boca Unidos sumó uno más para la defensa

El “aurirrojo” incorporó ayer al defensor Nicolás Moratta, el quinto refuerzo que llega para darle forma al equipo que presentará en el torneo, que comenzará el 11 de abril.

Boca Unidos continúa con su intensa pretemporada y todavía se muestra activo en el mercado de pases, oficializando ayer la llegada de Nicolás Marotta, defensor central de 24 años que llega libre tras un paso por el fútbol boliviano.

Se trata de la quinta incorporación hasta el momento para el equipo que conduce técnicamente Alfredo Grelak.

El “aurirrojo” transita su segundo mes de preparación para el comienzo del torneo Federal A (previsto para el fin de semana del 11 de abril) y esperando un guiño de la Copa Argentina para enfrentar a Godoy Cruz de Mendoza.

Mientras tanto, suma jugadores al plantel ante la necesidad de suplir a varios lesionados.

Es el caso de Nicolás Marotta, defensor central de 24 años (nacido el 23 de diciembre de 1996) y surgido en Talleres de Córdoba, que firmó contrato en condición de libre.
Sus primeros pasos fuera de Córdoba fueron en Crucero del Norte, el equipo misionero con el que ya enfrentó al “aurirrojo” en la temporada 2018/19 del Federal A. Aquel partido fue triunfo 2-1 del local en Corrientes.

Tras jugar en el “colectivero”, en 2019 le llegó la chance de hacer experiencia en el extranjero, más precisamente en Bolivia, donde vistió los colores de Aurora de Bolivia, de donde viene con el pase en su poder.

Allí participó activamente de 19 partidos, en los que convirtió un gol en el empate 2-2 frente a The Strongest.

En diciembre del año mencionado, el cordobés no llegó a un acuerdo para firmar su continuidad y su futuro estuvo en Malasia. Allí firmó para el Sarawak FA de la máxima división de aquel país, pero la pandemia (como a todos) le jugó una mala pasada y el paso por el fútbol asiático fue corto.

Ahora, surge la posibilidad de retomar su carrera en Corrientes, sumándose a las incorporaciones de Maximiliano Oliva, Ivan Silva, Luis Ardente, Santiago López De Marchi y Carlos Arriola.

El mercado no cierra para los ribereños, que ahora buscarán variantes de mitad de cancha hacia adelante.

Boca Unidos tiene previsto jugar mañana su tercer amistoso de pretemporada, esta vez frente a Sarmiento de Resistencia, el cual se jugará por la mañana en el estadio “Centenario” de la capital chaqueña.

FÚTBOL BOCA UNIDOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso