Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $186,00 / Venta $194,00
Dólar Blue: Compra $377,00 / Venta $381,00
Dólar CCL: Compra $367,64 / Venta $371,21

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Deportes

Deportes

Boca Unidos sumó dos incorporaciones para el Torneo Federal A

Se trata del volante Iván paredes y el defensor central Walter Juárez, quienes se suman al plantel "aurirrojo" para participación en el Torneo Federal A 2023.

Boca Unidos va conformando su plantel que disputará el torneo Federal A este año. La institución de la ribera dio a conocer oficialmente la incorporación de dos futbolistas más, el volante Iván paredes y el defensor central Walter Juárez.
Iván paredes es un volante de 26 años, cuya caratterística es jugar por las dos bandas. Viene de jugar su última tempirada para UAI Urquiza.

Por su parte, Walter Juárez, es defensor central, tiene 25 años y viene de jugar en Juventud Antoniana.

De esta manera el plantel "aurirrojo" ya cuenta para esta temporada con las contrataciones del zaguero central Raúl Albornoz y el lateral-volante Federico Pérez, que se integrarán al plantel Aurirrojo para 2023. Un día antes el club anunció las incorporaciones del mediocampista Leandro Larrea, el lateral Joaquín Livera y el arquero Juan Morales.
Cabe recordar que El Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA) oficializó la fecha de inicio y la forma de disputa del Torneo Federal A 2023, que para esta nueva temporada tendrá un formato prácticamente similar al anterior, con algunos retoques en los cruces eliminatorios de la segunda fase y la promoción frente a un equipo de la B Metropolitana por un ascenso extra a la Primera Nacional.
La fecha de inicio del certamen, que contará con la participación de 34 equipos, divididos en dos zonas de 17, será el próximo 19 de marzo, con la disputa de una etapa Clasificatoria y otra Eliminatoria, al igual que la última temporada.

FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso