Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Boca Unidos sin descanso: volvió y entrenó pensando en Sarmiento

La delegación aurirroja se bajó ayer del colectivo que lo trajo de vuelta de Salta y junto con los que se quedaron en la ciudad practicaron en el complejo Leoncio Benítez. Carlos Salom padece una sobrecarga muscular y está en duda para enfrentar el miércoles al Decano.

La ajustada derrota frente al puntero, Gimnasia y Tiro quedó definitivamente atrás. El próximo desafío de Boca Unidos en el torneo Federal A está a la vuelta de la esquina, ya que este miércoles el equipo correntino recibirá a Sarmiento de Resistencia.

Por esta razón no importaron los 850 kilómetros de distancia que separan a Salta de Corrientes. La delegación que viajó al noroeste del país se bajó del colectivo, y junto al resto del plantel que se quedó en la ciudad, entrenaron ayer en el complejo Leoncio Benítez con vista al partido ante el Decano chaqueño.

Respecto al once inicial que jugó frente al Albo salteño, Carlos Salom acusó una sobrecarga muscular y se encuentra en duda para el encuentro de éste miércoles, teniendo en cuenta justamente el escaso tiempo de recuperación que existe. En caso de que el Turco Salom no esté en condiciones de jugar pasado mañana, podría ingresar a la formación principal Gonzalo Ríos, quien reapareció después de una suspensión, ingresando en el segundo tiempo ante Gimnasia y Tiro. En ese caso habrá que ver si la posición de delantero de referencia será para el chaqueño o para el tucumano Martín Peralta.

La dupla técnica integrada por Martín Fabro y Leonardo Baroni tendrá escasas cuarenta y ocho horas para observar y evaluar cómo se encuentran físicamente sus dirigidos, y en base a esto tomar una decisión acerca del equipo que pondrá en cancha ante Sarmiento, que al jugar el pasado sábado en Resistencia podría considerarse que llega más entero.

Ingresando ya en el tramo final de la primera fase del certamen (restan 6 fechas), todos los partidos adquieren singular importancia. Boca Unidos necesita hacerse fuerte de local, como sucedió en los últimos tres partidos, para poder seguir sumando de a tres puntos, y así continuar en zona de clasificación para ingresar al “reducido” por el segundo ascenso.

El encuentro frente a Sarmiento, correspondiente a la vigésimo quinta fecha de la zona B del campeonato, se jugará este miércoles a partir de las 16 en el estadio del club correntino, y será dirigido por una terna entrerriana encabezada por el árbitro José Darío Sandoval, de Concordia.

Dejá tu opinión sobre este tema
FEDERAL A BOCA UNIDOS FÚTBOL

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso