Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

Boca Unidos sigue a la espera y suma nombres

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Mientras aguardan definiciones sobre el reinicio del campeonato, el plantel del “aurirrojo”, que conduce Claudio Marini, sigue con los entrenamientos. Se incorporó el delantero Renzo Reynaga, quien regresó de su Santa Cruz natal.

En días que parecen ser decisivos sobre la vuelta a la competencia oficial, el plantel de Boca Unidos de Corrientes está cumpliendo una semana más de entrenamientos en busca de la mejor puesta a punto.

El equipo que conduce Claudio Marini trabaja para lograr su equilibrio, tanto en lo físico como futbolístico, y en el corto plazo comenzará con más juegos amistosos para ajustar algunos detalles del funcionamiento.

La novedad para el conjunto correntino es el regreso de Renzo Reynaga, que luego de arribar a la provincia y cumplir con todos los protocolos correspondientes en el marco de la crisis sanitaria, finalmente se sumó a los trabajos junto al resto de sus compañeros.

Vale recordar que hasta el momento son tres los refuerzos de Boca Unidos y todos para la línea de fondo. Franco Lazzaroni y José Ignacio Cesarini, marcadores centrales, y Nicolás Monje lateral izquierdo.

En las últimas horas, Renzo Reynaga llegó a Corrientes y, tras conocerse los estudios correspondientes en orden, se puso a disposición del cuerpo técnico de Boca Unidos. El joven atacante era el único con contrato vigente que faltaba incorporarse al equipo; su regreso se atrasó un poco más debido a que se encontraba en su Santa Cruz natal.

Boca Unidos cumple una nueva semana de preparación de cara al torneo Federal A y sigue sumando futbolistas. En este caso es uno de los que ya tenía sellada su continuidad por contrato, pero por lejanía y cuestiones personales, recién ahora puede acoplarse a sus compañeros.

Reynaga salió desde Puerto Deseado, ciudad que lo vio crecer, hizo parada técnica en Rosario, donde vivió muchos años mientras se formaba futbolísticamente en Rosario Central, para terminar el largo periplo en Corrientes ya con los permisos autorizados. El “tanque” participó de nueve partidos en la temporada y convirtió dos goles. Llegó el año pasado y durante su proceso de adaptación formó parte del plantel que disputó el Provincial de Clubes; luego se ganó su lugar no sólo por mérito propio, también aprovechando la lesión de Cristian Núñez en el mismo puesto. De hecho terminó jugando como titular en el último partido del “aurirrojo” en 2020, a puertas cerradas frente a Central Norte de Salta.

Ahora el elenco de Claudio Marini suma uno más a la competencia interna y no descarta otra incorporación.

FÚTBOL BOCA UNIDOS CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso