Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Boca Unidos: Sesión de fútbol para definir el once para la 9ª

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El plantel correntino concretará hoy un ensayo con vistas al juego sabatino ante Gimnasia y Tiro de Salta. Sin bajas, Grelak podría repetir equipo.

Boca Unidos se alista para lo que será su presentación del próximo sábado, oportunidad en la que recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta por la 9ª fecha de la zona B del Torneo Federal A.

El plantel aurirrojo trabaja desde el último lunes luego de lo que fue la igualdad en un gol ante Juventud Unida de Gualeguaychú, y se estima que en esta jornada el entrenador Alfredo Grelak comenzará a darle espacio al plano futbolístico.

En ese marco, el conjunto de la Ribera trabajará en horario vespertino en el estadio Leoncio Benítez oportunidad en la que realizará un ensayo formal que podría dar ya indicios del once que saltará al campo de juego el sábado desde las 15 ante el elenco salteño. En principio, Grelak no tiene bajas en el equipo luego de lo que fue la incursión por suelo entrerriano por lo que se estima que no variará demasiado en cuanto a nombres.

Por su condición de local, y la necesidad de un triunfo, seguramente el técnico proponga alguna variante posicional a fin de tener un equipo protagonista y con mayor peso ofensivo.

El Aurirrojo suma 10 puntos que lo ubican en el séptimo lugar de la tabla, aún en zona de clasificación por mejor diferencia de gol. Luego de este juego ante uno de los escoltas, volverá a enfrentar a rivales directos, ya que por la 10ª jornada se medirá con Sarmiento de Resistencia, y luego, por fecha 11, hará lo propio ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

FEDERAL A BOCA UNIDOS FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso