Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Boca Unidos se mide ante Unión en Sunchales, en duelo de necesitados

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Boca Unidos se presenta en condición de visitante, en la continuidad del Grupo B del Torneo Federal A.

En Sunchales, medirá su potencial con el Unión de Adrián Tosetto. El juego está previsto para las 15 y forma parte del programa de cotejos de la fecha catorce del certamen que organiza el Consejo Federal.

Leonardo Baroni y Martín Fabro introducirán cambios, con respecto al once que viene de perder en la última presentación jugando de local.

Cuatro serán las modificaciones, algunas de origen táctico, un regreso en la mitad de la cancha y la restante por una lesión en el caso de Gonzalo Ríos.
Diego Sánchez Paredes, Gabriel Morales, Carlos Salom y Martín Peralta, son los futbolistas que tendrán rodaje desde el mismo inicio del juego en tierras sunchalenses.

Sánchez Paredes, después de cumplir con la fecha de suspensión, retorna a la titularidad como volante central. Morales será el volante por el carril izquierdo y la dupla de atancantes, también una novedad, porque estará conformada por Peralta y Salom respectivamente y será la primera vez que en cotejos oficiales formen la dupla de atacantes.

Los que salen y estarán a disposición de los entrenadores en el banco de los relevos son Fabio Godoy, Ramiro Schweizer, Carlos Arriola y Ríos. Este último no pudo entrenar con normalidad en la semana a raíz de una infección en uno de sus ojos, pero no le impidió viajar con el resto de sus compañeros y estará a la espera de tener minutos en cancha en la tarde de hoy.

Boca Unidos, actualmente en el sexto lugar de las posiciones, necesita sumar una victoria, primero para mantenerse en ese sitio y segundo tratar de despegarse del pelotón que viene atrás y están todos muy juntos.

Hasta el presente, por lo que indican los números, al «aurirrojo» le ha ido mejor en condición de visitante que siendo anfitrión en lo que va de la competencia.

FEDERAL A BOCA UNIDOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso