Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

Boca Unidos se alista con el objetivo en Rosario Central

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El plantel retomó las prácticas en la mañana de ayer, en su predio deportivo, y el venidero domingo viajará a San Nicolás. Hoy trabaja en horario matutino.

Boca Unidos arrancó con entrenamientos la primera semana del mes inaugural de 2021.

El plantel que dirige Claudio Marini tiene que afrontar el compromiso de Copa Argentina el venidero 12, ante Rosario Central, en la ciudad de San Nicolás (Buenos Aires).
Ayer a la mañana, la totalidad de la plantilla "aurirroja" estuvo a disposición del cuerpo técnico para el inicio de una semana que desembocará en el dueño ante los "canallas" rosarinos.

De aquí al sábado, el plantel trabajará en horas de la mañana en el predio del club en el barrio 17 de Agosto y el domingo por la noche, seguramente cerca de la medianoche, la delegación elegida por Marini se trasladará a la ciudad de San Nicolás, donde el martes 12 tendrá que jugar con Rosario Central por los 32 avos de final de la Copa Argentina.

Ayer, entre los puntos salientes del entrenamiento, se rescata el ensayo de fútbol por espacio de algo más de 30 minutos.

Es de destacar que del inicio de los trabajos en este nuevo año, participaron la totalidad del plantel profesional que disputó la fase de Reválida del Torneo Federl A, salvo los futbolistas que rescindieron su vínculo con el club correntino y ya no están en Corrientes, los casos de Miguel Caneo, Renzo Reynaga y el arquero Alvaro Rezzano.

Si Boca Unidos consigue pasar de fase en la Copa Argentina ante Rosario Central, en la siguiente tendrá que enfrentarse a Godoy Cruz de Mendoza, de perder con Central, quedará eliminado del certamen que organiza la AFA.

COPA ARGENTINA FÚTBOL BOCA UNIDOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso